R Rocco Invitado Dec 10, 2010 #6 e-shurfriend said: a sus pies lady ciber Click to expand... No esperaba menos.
A Acha Invitado Dec 10, 2010 #8 Trollux said: ¿Y el +18? Tengo a mano la maquinita de reportar :roto2qtemeto: Click to expand... Ya han reportado esta noche mensajes no me toquéis los huevos eh ¬¬
Trollux said: ¿Y el +18? Tengo a mano la maquinita de reportar :roto2qtemeto: Click to expand... Ya han reportado esta noche mensajes no me toquéis los huevos eh ¬¬
R Rocco Invitado Dec 10, 2010 #9 Acha said: Ya han reportado esta noche mensajes no me toquéis los huevos eh ¬¬ Click to expand... A mi me han reportado?
Acha said: Ya han reportado esta noche mensajes no me toquéis los huevos eh ¬¬ Click to expand... A mi me han reportado?
E Elezztro Invitado Dec 10, 2010 #10 e-shurfriend said: Click to expand... Jajajajajjaaj que cabron, yo se quien eres
A Acha Invitado Dec 10, 2010 #11 Elezztro said: Jajajajajjaaj que cabron, yo se quien eres Click to expand... Ponte a la cola, que yo lo se antes.
Elezztro said: Jajajajajjaaj que cabron, yo se quien eres Click to expand... Ponte a la cola, que yo lo se antes.