D Duendecilla Invitado Feb 13, 2011 #21 z-z said: Porque la vea no quiere decir que me tenga que encantar ni mucho menos! Click to expand... pero has dicho que prometes verla.
z-z said: Porque la vea no quiere decir que me tenga que encantar ni mucho menos! Click to expand... pero has dicho que prometes verla.
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #22 Duendecilla said: pero has dicho que prometes verla. Click to expand... y tu cuales ves?
T TDS Invitado Feb 13, 2011 #23 z-z said: Viendo Great Teacher Onizuka me hallo :sisi3: Click to expand... Te refieres a la peor serie de humor que ha dado luz la animación japonesa? :facepalm: Ahora en serio, masmola :zpalomitas:
z-z said: Viendo Great Teacher Onizuka me hallo :sisi3: Click to expand... Te refieres a la peor serie de humor que ha dado luz la animación japonesa? :facepalm: Ahora en serio, masmola :zpalomitas:
Z z-z Invitado Feb 13, 2011 #24 TDS said: Te refieres a la peor serie de humor que ha dado luz la animación japonesa? :facepalm: Ahora en serio, masmola :zpalomitas: Click to expand... Las series en la que el protagonista es un pervertido siempre masmolan :elrisas:
TDS said: Te refieres a la peor serie de humor que ha dado luz la animación japonesa? :facepalm: Ahora en serio, masmola :zpalomitas: Click to expand... Las series en la que el protagonista es un pervertido siempre masmolan :elrisas:
T TDS Invitado Feb 13, 2011 #25 z-z said: Las series en la que el protagonista es un pervertido siempre masmolan :elrisas: Click to expand... aunque esperarse a las 40 años para ligarse a una chica de instituto suena a ser un puto pedófilo XD así va la juventud :roto2qtemeto:
z-z said: Las series en la que el protagonista es un pervertido siempre masmolan :elrisas: Click to expand... aunque esperarse a las 40 años para ligarse a una chica de instituto suena a ser un puto pedófilo XD así va la juventud :roto2qtemeto:
Z z-z Invitado Feb 13, 2011 #26 TDS said: aunque esperarse a las 40 años para ligarse a una chica de instituto suena a ser un puto pedófilo XD así va la juventud :roto2qtemeto: Click to expand... :elrisas: ... hay crías que los buscan así tambien... ultimamente están proliferando xD!
TDS said: aunque esperarse a las 40 años para ligarse a una chica de instituto suena a ser un puto pedófilo XD así va la juventud :roto2qtemeto: Click to expand... :elrisas: ... hay crías que los buscan así tambien... ultimamente están proliferando xD!
T TDS Invitado Feb 13, 2011 #27 me imagino que te referirás en el supuesto de que el profesor tenga billetes... porque si no la otra posibilidad es que la chica sea un orco sin domar XD
me imagino que te referirás en el supuesto de que el profesor tenga billetes... porque si no la otra posibilidad es que la chica sea un orco sin domar XD
R Ruahha Invitado Feb 13, 2011 #28 Ruahha said: david villar gutierrez . 25 años . zaragoza . no voy a dar msn, ni facebook, tuenti no tengo. Click to expand... ves,conteste,ahora tu
Ruahha said: david villar gutierrez . 25 años . zaragoza . no voy a dar msn, ni facebook, tuenti no tengo. Click to expand... ves,conteste,ahora tu
T TDS Invitado Feb 13, 2011 #29 Eichiro Onizuka, 21 años, Tokyo, no voy a dar msn, ni facebook, tuenti no tengo.
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #30 miksasund said: Alex, 21 años, Barcelona Click to expand... tengo 20... vuestro CSI ha fallado. Mi fecha de nacimiento es el 22/05/1990 como bien puse en mi perfil de FC
miksasund said: Alex, 21 años, Barcelona Click to expand... tengo 20... vuestro CSI ha fallado. Mi fecha de nacimiento es el 22/05/1990 como bien puse en mi perfil de FC
S Shurmana Invitado Feb 13, 2011 #32 miksasund said: Hablo de mi no de ti. Click to expand... menuda trollaca estas hecha :sisi3:
S Shurmana Invitado Feb 13, 2011 #34 miksasund said: Quisiste decir parasito Click to expand... :elrisas: viste el hilo?
S Shurmana Invitado Feb 13, 2011 #36 Paisa said: :facepalm: Click to expand... el hilo lo abrí en mi epoca mas troll :sisi3:
P Paisa Invitado Feb 13, 2011 #37 Shurmana said: el hilo lo abrí en mi epoca mas troll :sisi3: Click to expand... :nusenuse:
A Ahharu Invitado Feb 13, 2011 #40 TDS said: ahharu for president Click to expand... si os digo que esa cuenta no es mia, pero si de alguien del foro, la cosa cambia no?
TDS said: ahharu for president Click to expand... si os digo que esa cuenta no es mia, pero si de alguien del foro, la cosa cambia no?