hola soy nuevo

• Thread starter Thread starter Ruahha
  • Start date Start date
z-z said:
Viendo Great Teacher Onizuka me hallo :sisi3:
Te refieres a la peor serie de humor que ha dado luz la animación japonesa? :facepalm:

Ahora en serio, masmola :zpalomitas:

TDS said:
Te refieres a la peor serie de humor que ha dado luz la animación japonesa? :facepalm:
Ahora en serio, masmola :zpalomitas:

Las series en la que el protagonista es un pervertido siempre masmolan :elrisas:

z-z said:
Las series en la que el protagonista es un pervertido siempre masmolan :elrisas:
aunque esperarse a las 40 años para ligarse a una chica de instituto suena a ser un puto pedófilo XD

así va la juventud :roto2qtemeto:

TDS said:
aunque esperarse a las 40 años para ligarse a una chica de instituto suena a ser un puto pedófilo XD

así va la juventud :roto2qtemeto:

:elrisas: ... hay crías que los buscan así tambien... ultimamente están proliferando xD!

me imagino que te referirás en el supuesto de que el profesor tenga billetes... porque si no la otra posibilidad es que la chica sea un orco sin domar XD

Ruahha said:
david villar gutierrez . 25 años . zaragoza . no voy a dar msn, ni facebook, tuenti no tengo.

ves,conteste,ahora tu

Eichiro Onizuka, 21 años, Tokyo, no voy a dar msn, ni facebook, tuenti no tengo.

miksasund said:
Alex, 21 años, Barcelona

tengo 20... vuestro CSI ha fallado. Mi fecha de nacimiento es el 22/05/1990 como bien puse en mi perfil de FC

TDS said:
ahharu for president
52ef6a25778aa6c9c85031ffba9b05a2.gif