Estigal VIP Apr 11, 2012 #21 PanchoX said: ¿Qué te ha llevado a registrarte en foromierdas? Click to expand... que te ha llevado a ti?
PanchoX said: ¿Qué te ha llevado a registrarte en foromierdas? Click to expand... que te ha llevado a ti?
T Tripole Invitado Apr 11, 2012 #23 MakisOne said: que te ha llevado a ti? Click to expand... que te ha llevado a ti?
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #24 Psicopata said: Te puedo llamar "topo de mierda" en todos los hilos? Click to expand... yo se lo voy a empezar a llamar quiera o no
Psicopata said: Te puedo llamar "topo de mierda" en todos los hilos? Click to expand... yo se lo voy a empezar a llamar quiera o no
T Tripole Invitado Apr 11, 2012 #25 Psicopata said: Te puedo llamar "topo de mierda" en todos los hilos? Click to expand... Pero no lo harás porque le amas
Psicopata said: Te puedo llamar "topo de mierda" en todos los hilos? Click to expand... Pero no lo harás porque le amas
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #26 MakisOne said: que te ha llevado a ti? Click to expand... Sinceramente, buscaba invis a FC.
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #27 PanchoX said: Sinceramente, buscaba invis a FC. Click to expand... denigrante tu actitud yo vine por el simple placer de joder a la gente
PanchoX said: Sinceramente, buscaba invis a FC. Click to expand... denigrante tu actitud yo vine por el simple placer de joder a la gente
Estigal VIP Apr 11, 2012 #28 PanchoX said: Sinceramente, buscaba invis a FC. Click to expand... solo venís por interés :mad:
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #29 MakisOne said: solo venís por interés :mad: Click to expand... tu a callar paralitico
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #30 MakisOne said: solo venís por interés :mad: Click to expand... Al final me gustó el floro y aquí sigo :sisi3:
MakisOne said: solo venís por interés :mad: Click to expand... Al final me gustó el floro y aquí sigo :sisi3:
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #31 PanchoX said: Al final me gustó el floro y aquí sigo :sisi3: Click to expand... se nota estas enfermo Mensajes: 2762 (64.233 por día)
PanchoX said: Al final me gustó el floro y aquí sigo :sisi3: Click to expand... se nota estas enfermo Mensajes: 2762 (64.233 por día)
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #34 Pariente said: Seré de los pocos que no vine buscando invis :nusenuse: Click to expand... Hijodeputa tu conseguiste la DB, si hubiera entrado antes a tc ni me hubiera registrado aquí.
Pariente said: Seré de los pocos que no vine buscando invis :nusenuse: Click to expand... Hijodeputa tu conseguiste la DB, si hubiera entrado antes a tc ni me hubiera registrado aquí.
P Pariente Invitado Apr 11, 2012 #35 PanchoX said: Hijodeputa tu conseguiste la DB, si hubiera entrado antes a tc ni me hubiera registrado aquí. Click to expand... te jodes y bailas :dancer2:
PanchoX said: Hijodeputa tu conseguiste la DB, si hubiera entrado antes a tc ni me hubiera registrado aquí. Click to expand... te jodes y bailas :dancer2:
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #36 Pariente said: te jodes y bailas :dancer2: Click to expand... Solo tuviste la suerte que a mi me faltó :mad:
Pariente said: te jodes y bailas :dancer2: Click to expand... Solo tuviste la suerte que a mi me faltó :mad:
P Pariente Invitado Apr 11, 2012 #37 PanchoX said: Solo tuviste la suerte que a mi me faltó :mad: Click to expand... yo entré en FC2.0 buscando invitaciones para FC y me encontré con eso, ¿qué culpa tengo? :roto2rie:
PanchoX said: Solo tuviste la suerte que a mi me faltó :mad: Click to expand... yo entré en FC2.0 buscando invitaciones para FC y me encontré con eso, ¿qué culpa tengo? :roto2rie:
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #38 Pariente said: yo entré en FC2.0 buscando invitaciones para FC y me encontré con eso, ¿qué culpa tengo? :roto2rie: Click to expand... No si yo igual, pero entré un poco tarde :nusenuse: Pero por eso no merezco respeto? :mad:
Pariente said: yo entré en FC2.0 buscando invitaciones para FC y me encontré con eso, ¿qué culpa tengo? :roto2rie: Click to expand... No si yo igual, pero entré un poco tarde :nusenuse: Pero por eso no merezco respeto? :mad: