L Lobitos Invitado Apr 22, 2014 #1 Pues eso, he encontrado este foro buscando caracteres ascii para clonar cuentas y me he registrado aqui que se hace?
Pues eso, he encontrado este foro buscando caracteres ascii para clonar cuentas y me he registrado aqui que se hace?
BearHC Sí, un oso. VIP Apr 22, 2014 #2 Bienvenido, pásate por el subforo de lectura, está entretenido. Luego me realizas los pagos pendientes por la creación de la cuenta.
Bienvenido, pásate por el subforo de lectura, está entretenido. Luego me realizas los pagos pendientes por la creación de la cuenta.
T topo Invitado Apr 22, 2014 #4 PanchoX said: Pues eso, he encontrado este foro buscando caracteres ascii para clonar cuentas y me he registrado aqui que se hace? Click to expand... Enseñanos el rabo para empezar
PanchoX said: Pues eso, he encontrado este foro buscando caracteres ascii para clonar cuentas y me he registrado aqui que se hace? Click to expand... Enseñanos el rabo para empezar
J JUGUETEPERDIDO Invitado Apr 22, 2014 #5 Saludos, pero eso de "HOLA SOY NUEVO", no te la creo ahhh... para mi que ya la usaste :whistling:
L Lobitos Invitado Apr 23, 2014 #6 wannabe said: Enseñanos el rabo para empezar Click to expand... 8=====D
T trollito Invitado Apr 23, 2014 #7 PanchoX said: buscando caracteres ascii para clonar cuentas Click to expand... No, si cada cual se entretiene como quiere :biggrin:
PanchoX said: buscando caracteres ascii para clonar cuentas Click to expand... No, si cada cual se entretiene como quiere :biggrin:
T topo Invitado Apr 23, 2014 #8 trollito said: No, si cada cual se entretiene como quiere :biggrin: Click to expand... a quien citas subnormal? no sabes ni citarme inutil :qmeparto:
trollito said: No, si cada cual se entretiene como quiere :biggrin: Click to expand... a quien citas subnormal? no sabes ni citarme inutil :qmeparto:
T trollito Invitado Apr 24, 2014 #11 wannabe said: a quien citas subnormal? no sabes ni citarme inutil :qmeparto: Click to expand... Si no fueras tan retarded te habrías dado cuenta que no te citaba a ti, sino al autor en su primer mensaje. Pero supongo que tal capacidad intelectual queda fuera del alcance de los miembros de tu familia endógama. Eres muy, pero que MUY tonto, y por eso metes la pata como la acabas de meter, zoquete.
wannabe said: a quien citas subnormal? no sabes ni citarme inutil :qmeparto: Click to expand... Si no fueras tan retarded te habrías dado cuenta que no te citaba a ti, sino al autor en su primer mensaje. Pero supongo que tal capacidad intelectual queda fuera del alcance de los miembros de tu familia endógama. Eres muy, pero que MUY tonto, y por eso metes la pata como la acabas de meter, zoquete.
T topo Invitado Apr 24, 2014 #12 trollito said: Si no fueras tan retarded te habrías dado cuenta que no te citaba a ti, sino al autor en su primer mensaje. Pero supongo que tal capacidad intelectual queda fuera del alcance de los miembros de tu familia endógama. Eres muy, pero que MUY tonto, y por eso metes la pata como la acabas de meter, zoquete. Click to expand... porque pensaba que lo de tu firma era el comentario tambien, es que hay que ser muy subnormal para ponerse links de hilos que no le importan ni a tu puta madre de firma pero ya voy entendiendo lo cortito que eres, un saludo fracasado
trollito said: Si no fueras tan retarded te habrías dado cuenta que no te citaba a ti, sino al autor en su primer mensaje. Pero supongo que tal capacidad intelectual queda fuera del alcance de los miembros de tu familia endógama. Eres muy, pero que MUY tonto, y por eso metes la pata como la acabas de meter, zoquete. Click to expand... porque pensaba que lo de tu firma era el comentario tambien, es que hay que ser muy subnormal para ponerse links de hilos que no le importan ni a tu puta madre de firma pero ya voy entendiendo lo cortito que eres, un saludo fracasado
T trollito Invitado Apr 24, 2014 #13 wannabe said: porque pensaba Click to expand... No mientas, que está feo.