P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #441 Young said: mierda de ilo cno treinta paginas Click to expand... mas huno
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 10, 2012 #442 Pariente said: mas huno Click to expand... habra que apagar la hoguera...
R Robert69 Invitado Apr 10, 2012 #443 jesusin said: lo mas cerca que estuviste de una madre fue cuando te paraste en el escaparate de muñecas Click to expand... ¡Claro que sí, campeón! - APM?
jesusin said: lo mas cerca que estuviste de una madre fue cuando te paraste en el escaparate de muñecas Click to expand... ¡Claro que sí, campeón! - APM?
P Pariente Invitado Apr 10, 2012 #445 TuMadreEncalzones said: habra que apagar la hoguera... Click to expand... :roto2rie:
J jesusin Invitado Apr 10, 2012 #447 TuMadreEncalzones said: habra que apagar la hoguera... Click to expand... tu madre tiene una polla
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 10, 2012 #448 jesusin said: tu madre tiene una polla Click to expand... Cierto
J jesusin Invitado Apr 10, 2012 #449 Ronin said: Y se llama jesusin Click to expand... si es verdad algun defecto tenia que tener
J jesusin Invitado Apr 10, 2012 #450 TuMadreEncalzones said: Cierto Click to expand... [suspicious][/suspicious]
T TuMadreEncalzones Invitado Apr 10, 2012 #451 jesusin said: [suspicious][/suspicious] Click to expand... Y el mu gi... no pone nada :roto2:
Y Young Invitado Apr 10, 2012 #453 jesusin said: tu madre tiene una polla Click to expand... vaya voz de gitano lso penins
J jesusin Invitado Apr 10, 2012 #454 TuMadreEncalzones said: Y el mu gi... no pone nada :roto2: Click to expand... cierto
J jesusin Invitado Apr 10, 2012 #455 Robert69 said: Ami me recuerdan a tu madre Click to expand... Pero te quiero
R Robert69 Invitado Apr 10, 2012 #456 jesusin said: Pero te quiero Click to expand... Tio ya sabemos que tu madre era fea pero no tanto :gaydude:
jesusin said: Pero te quiero Click to expand... Tio ya sabemos que tu madre era fea pero no tanto :gaydude:
T Tripole Invitado Apr 10, 2012 #457 Cuelebre said: pa que me citas en otro hilo ? Click to expand...
R Robert69 Invitado Apr 11, 2012 #459 Rabadilla said: y si te digo que me sua toa la poia jesusin?? Click to expand... :meparto:
J jesusin Invitado Apr 11, 2012 #460 Rabadilla said: y si te digo que me sua toa la poia jesusin?? Click to expand... k te la seques antes de que pilles hongos te diria pero es como eres tu , mejor que no tengas descendencia asi que ni te laves
Rabadilla said: y si te digo que me sua toa la poia jesusin?? Click to expand... k te la seques antes de que pilles hongos te diria pero es como eres tu , mejor que no tengas descendencia asi que ni te laves