hola soy nuevo me llamo jesusin

• Thread starter Thread starter jesusin
  • Start date Start date
PanchoX said:
merkel ya no existe

NOOOOO. Con lo buena que esta la jodia.... Me gustaria que le diera yo con mi tijera y le diera recortes pero bien

TuMadreEncalzones said:
NOOOOO. Con lo buena que esta la jodia.... Me gustaria que le diera yo con mi tijera y le diera recortes pero bien

:meparto:

PanchoX said:
merkel ya no existe
me alegre mucho, pero que mucho, osea mucho mucho, mmmmmmmm si¡¡ mmmmmmmmmmm otra polución mmmmmmmmmmm

jesusin said:
me alegre mucho, pero que mucho, osea mucho mucho, mmmmmmmm si¡¡ mmmmmmmmmmm otra polución mmmmmmmmmmm

Tu a dormir la siesta trollandalú.

jesusin said:

ohhhh yeaaaah

jesusin said:

chupa pollas

Pues ventila tu chabola que los pedos despues de la siesta son los peores

Rasputin said:
Todos sabemos que a los dos os va el rabo

se nota cierto resquemor en sus palabras, quizas se siente solo , si es asi dele por culo a su abuelo, si no es eso usted tiene vocacion de filologo griego

jesusin said:
se nota cierto resquemor en sus palabras, quizas se siente solo , si es asi dele por culo a su abuelo, si no es eso usted tiene vocacion de filologo griego

:zpalomitas:

Se nota que cuando haces la calle los de la rae van a darte nabo

Rasputin said:
Pues ventila tu chabola que los pedos despues de la siesta son los peores

la chabola tiene tanto espacio , que a veces creo vivir en la calle

Rasputin said:
Se nota que cuando haces la calle los de la rae van a darte nabo

me va muy bien la vida tocandome los cojones , y no me gusta hacer intrusismo profesional señor chapero

Viendo tu avatar me extraña que seas tu quien te toques los cojones y no sea otro tio el que te los toca

Rasputin said:
Viendo tu avatar me extraña que seas tu quien te toques los cojones y no sea otro tio el que te los toca

me quiero tanto que no consiento que nadie me toque no sea que me quieran comprar