hola soy nuevo me llamo jesusin

• Thread starter Thread starter jesusin
  • Start date Start date
por cierto en noja que esta al lado de laredo había mas vascos que cántabros estuve tol fin de semana de mala ostia

Cuelebre said:
por cierto en noja que esta al lado de laredo había mas vascos que cántabros estuve tol fin de semana de mala ostia

Eso te pasa por no ir a Reinosa

si no fuera por la cantidad de banderas franquistas que vi por toda Cantabria no hubiera aguantado

Cuelebre said:
si no fuera por la cantidad de banderas franquistas que vi por toda Cantabria no hubiera aguantado

Vas a ir a África, y vas a ver leones, y tigres… y Santa Claus

Cuelebre said:

Y aguantas in the Basque Country?

Cuelebre said:
no llegue a entrar en país vasco noja esta en Cantabria

Bien bien asis me gusta. Si sigues asi un dia de estos te invito a algo en un bar Gerundes :roto2:

no creo que pise pais vasco o Barcelona a no ser que sea para aplicar algún articulo de la constitución

Cuelebre said:
no creo que pise pais vasco o Barcelona a no ser que sea para aplicar algún articulo de la constitución

mmm pos biba españa y gibraltar español

TuMadreEncalzones said:
mmm pos biba españa y gibraltar español

Gibraltar se perdió en una guerra y se recuperara en otra la serpiente siempre se muerde la cola

Cuelebre said:
Gibraltar se perdió en una guerra y se recuperara en otra la serpiente siempre se muerde la cola

Y el sahara occidental? Porque lo perdimos por gilipollas

lo que habría que hacer con los autóctonos del sahara occidental si lo recuperáramos seria actualmente políticamente incorrecto vale mas esperar

Cuelebre said:
lo que habría que hacer con los autóctonos del sahara occidental si lo recuperáramos seria actualmente políticamente incorrecto vale mas esperar