hola soy nuevo me llamo jesusin

Psicopata said:
Ahoras que makis esta desaparecido yo soy vuestro lider, asi que cerrad la puta boca

el poder es la mayor fuente de corrupción que pronto te vendes lacayo
 
Psicopata said:
Ahoras que makis esta desaparecido yo soy vuestro lider, asi que cerrad la puta boca

Punto 1: Makis esta estudiando el teorico para comprarse una silla de ruedas de 49cc y fardar en Ucrania

Punto 2: Tu que cojones vas a ser mi lider, pringao, mi lider ha de ser ario, no un puto peruano.
 
Tripole said:
Punto 1: Makis esta estudiando el teorico para comprarse una silla de ruedas de 49cc y fardar en Ucrania

Punto 2: Tu que cojones vas a ser mi lider, pringao, mi lider ha de ser ario, no un puto peruano.

jajajaja entonces tu lider es Busgosu?
 
Tripole said:
Punto 1: Makis esta estudiando el teorico para comprarse una silla de ruedas de 49cc y fardar en Ucrania

Punto 2: Tu que cojones vas a ser mi lider, pringao, mi lider ha de ser ario, no un puto peruano.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUGOSU REENCARNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Tripole said:
Punto 1: Makis esta estudiando el teorico para comprarse una silla de ruedas de 49cc y fardar en Ucrania

Punto 2: Tu que cojones vas a ser mi lider, pringao, mi lider ha de ser ario, no un puto peruano.

:meparto:
 
Robert69 said:
jajajaja entonces tu lider es Busgosu?

Psicopata said:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BUGOSU REENCARNADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Busgosu es de Marruecos, no puedo ser yo ni mucho menos podria ser mi lider
 
Tripole said:
PERO QUE COJONES DICES?!?!?! EMPIEZA A HABLAR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA!

PERO QUE COJONES DICES?!?!?! EMPIEZA A HABLAR CON COHERENCIA HIJO DE PUTA!
 
el mejor olvido es la ignorancia...am,,,,,,ammmmm............ AH Si Psicopata.
 
Ese avatar tuyo delata que eres piratòn :gaydude: como llevas el trasero...quiero decir...tu parte trasera? :gaydude:
 
ShurMessi2 said:
Ese avatar tuyo delata que eres piratòn :gaydude: como llevas el trasero...quiero decir...tu parte trasera? :gaydude:

jo tio que envidia tu al menos te lo puedes chupar tu solo por tu avatar digo que gared mas apañado :gaydude:
 
jesusin said:
jo tio que envidia tu al menos te lo puedes chupar tu solo por tu avatar digo que gared mas apañado :gaydude:

ShurMessi2 said:
Ese avatar tuyo delata que eres piratòn :gaydude: como llevas el trasero...quiero decir...tu parte trasera? :gaydude:

Da igual los dos me la chupais hijos de puta :gaydude:
 
m
Robert69 said:
Da igual los dos me la chupais hijos de puta :gaydude:

pero cuantos maricones hay aqui si lo se no le rio la gracia
 
Bueno me voy a dormir, follamuertas que te den y jesusin comeme la polla.