Hola, soy nuevo en FT

• Thread starter Thread starter Opositor
  • Start date Start date
Aquello no me sirvió Opo. Se lo toma como un ataque DDos o algo sucio de la informática insana jajajajajajajajajaa. Ni entrando con la otra cuneta que tengo me rula el formulario hasta el maldito iON. Planea una orgía, invitalo y ahí lo convences a base de toa clase de drojas y tendencias sexuales :meparto:
Dile que RTro exige volver sanamente y desde el mayor respeto o que de lo contrario haré crecer este forro y los atacaremos desde la más absoluta demigrancia (por cierto... que eh eto... ande me metío... he llegao a lo más bajini? :cautious: )

pd. gracias opo por intentar echar una mano tío :worship:

Voy a echarme un rato y te paso por MP un correo electrónico de contacto con la administración.

Me maté sin control y ahora lo toy pagando jajajajajajajajajaja. Intento volver con otra cuneta pero no me deja. Opo pasó un formulario pero no hay manera: se lo tama como un ataque DDos la página jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

p.d. ¿qué demigrance es esta? ¿ande me metío joder? :cautious:

jjjjjjjjjj k trol goder

Me maté sin control y ahora lo toy pagando jajajajajajajajajaja. Intento volver con otra cuneta pero no me deja. Opo pasó un formulario pero no hay manera: se lo tama como un ataque DDos la página jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

p.d. ¿qué demigrance es esta? ¿ande me metío joder? :cautious:
Una de las chupipandis más asquerosas que hay.