Hola, soy nuevo en FT

• Thread starter Thread starter Opositor
  • Start date Start date
Tu primera pole?
Lo siento shur pero tienes muy poca gracia. He esperado el tiempo suficiente para decírtelo porque no era plan de posteártelo a la primera de cambio pero es que hilo que creas, hilo que entro y me da un poco de vergüenza ajena... No por nada, pero es que tengo la sensación de como si quisieras ser gracioso y... A menudo esa es la gente que menos gracia tiene.
Sin acritud. Un saludo.

Tu si que no tienes gracia. No sacarías nada ingenioso de esas tus escuálidas meninges ni aunque te jugaras los cojones en ello.

Tu si que no tienes gracia. No sacarías nada ingenioso de esas tus escuálidas meninges ni aunque te jugaras los cojones en ello.
Mi tio es guardia jurado asi que juegatela

Opositor me trae vastos recuerdos de una vida pasada en un foro del que no recuerdo ya el nombre; aunque recuerdo mucho que pedí fusilamiento sumario y algunos no querían y yo quería pero ellos no y luego dispararon y me fui a la mierda e intenté entrar con multi y no podía y me dije... ¡¡¡MEJOR HAVE PREGUNTAO ANTES COÑO!!! Opo... habla con iON, que tengo ganitas de volver :frown:

Opositor me trae vastos recuerdos de una vida pasada en un foro del que no recuerdo ya el nombre; aunque recuerdo mucho que pedí fusilamiento sumario y algunos no querían y yo quería pero ellos no y luego dispararon y me fui a la mierda e intenté entrar con multi y no podía y me dije... ¡¡¡MEJOR HAVE PREGUNTAO ANTES COÑO!!! Opo... habla con iON, que tengo ganitas de volver :frown:

Es que no lo acabo de entender, fuiste baneado sólo por el hilo en el que pedias que te reportaran o HICISTE ALGO MÁS?

Es que no lo acabo de entender, fuiste baneado sólo por el hilo en el que pedias que te reportaran o HICISTE ALGO MÁS?

Pedí suicidio, pero pretendía volver con cuenta reconocible entre mis congéneres. Pero es que me deja entrar, pero no me deja hacer nada con la nueva cuenta xDDD

p.d. a mis años toy como una puta polla xDDDDDD
p.d.2 te quiero, pero SIN HOMO

Pedí suicidio, pero pretendía volver con cuenta reconocible entre mis congéneres. Pero es que me deja entrar, pero no me deja hacer nada con la nueva cuenta xDDD

p.d. a mis años toy como una puta polla xDDDDDD
p.d.2 te quiero, pero SIN HOMO

Usa este formulario: http://foroparalelo.com/sendmessage.php, marca la casilla revisión de infracciones y explica tu caso.

Pide que te rehabiliten la cuenta antigua o que te permitan forear con una nueva. No se me ocurre que más decirte salvo suerte.

Te debe haber costado muchísimo descubrirlo :elrisas:

Te debe haber costado muchísimo descubrirlo :elrisas:

Aquello no me sirvió Opo. Se lo toma como un ataque DDos o algo sucio de la informática insana jajajajajajajajajaa. Ni entrando con la otra cuneta que tengo me rula el formulario hasta el maldito iON. Planea una orgía, invitalo y ahí lo convences a base de toa clase de drojas y tendencias sexuales :meparto:
Dile que RTro exige volver sanamente y desde el mayor respeto o que de lo contrario haré crecer este forro y los atacaremos desde la más absoluta demigrancia (por cierto... que eh eto... ande me metío... he llegao a lo más bajini? :cautious: )

pd. gracias opo por intentar echar una mano tío :worship:

illo cabrón, vuelve. Te vas a quedar en esta mierda?

Me maté sin control y ahora lo toy pagando jajajajajajajajajaja. Intento volver con otra cuneta pero no me deja. Opo pasó un formulario pero no hay manera: se lo tama como un ataque DDos la página jajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDDD

p.d. ¿qué demigrance es esta? ¿ande me metío joder? :cautious: