S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #141 MCETPMv2.0 said: que tal estas Click to expand... Bien y tu?
B Busgosu Invitado Jan 27, 2012 #142 Srita.Stinson said: Machista de mierda y tu que haces foreando cuando tendrias que estar trabajando Click to expand... pro la mañan estoi en mis estudios y gimnasio para ser un buen macho español por la tarde foreo y recuerdo a mujeres desvergonzadas el orden natural de las cosas
Srita.Stinson said: Machista de mierda y tu que haces foreando cuando tendrias que estar trabajando Click to expand... pro la mañan estoi en mis estudios y gimnasio para ser un buen macho español por la tarde foreo y recuerdo a mujeres desvergonzadas el orden natural de las cosas
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #143 Chica, me has citado dos veces y no has escrito nada, no me hagas esto va
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #144 Young said: Chica, me has citado dos veces y no has escrito nada, no me hagas esto va Click to expand... Jajaja perdon :)
Young said: Chica, me has citado dos veces y no has escrito nada, no me hagas esto va Click to expand... Jajaja perdon :)
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #145 Srita.Stinson said: Jajaja perdon :) Click to expand... Me corro :roto2gay:
T trolin eston Invitado Jan 27, 2012 #146 Srita.Stinson said: Voy a poner 2!! Click to expand... reportada. en media hora se presentara andy y jonh en tu casa para requisarte el ordenador.
Srita.Stinson said: Voy a poner 2!! Click to expand... reportada. en media hora se presentara andy y jonh en tu casa para requisarte el ordenador.
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #147 Young said: Me corro :roto2gay: Click to expand... Eeeems vale jajaja
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #150 Srita.Stinson said: Anda y eso? Click to expand... mi amada no se que hacer con ella
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #152 young, podrias hacerme un avatar de guays ;) te lo agradeceria.
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #153 MCETPMv2.0 said: young, podrias hacerme un avatar de guays ;) te lo agradeceria. Click to expand... Dime algo, sobre qué quieres que te lo haga
MCETPMv2.0 said: young, podrias hacerme un avatar de guays ;) te lo agradeceria. Click to expand... Dime algo, sobre qué quieres que te lo haga
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #154 Young said: http://youtu.be/mHkdRwiolbY Click to expand... Jajajaja a que viene esto?
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #155 Young said: Dime algo, sobre qué quieres que te lo haga Click to expand... deja libre tu imaginacion.
Young said: Dime algo, sobre qué quieres que te lo haga Click to expand... deja libre tu imaginacion.
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #156 MCETPMv2.0 said: mi amada no se que hacer con ella Click to expand... Jajaja por qué?
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #157 MCETPMv2.0 said: deja libre tu imaginacion. Click to expand... que tenga que ver con algo de chips rahoy y troll, si puede ser, cambié de opinión.
MCETPMv2.0 said: deja libre tu imaginacion. Click to expand... que tenga que ver con algo de chips rahoy y troll, si puede ser, cambié de opinión.
M MCETPMv2.0 Invitado Jan 27, 2012 #158 Srita.Stinson said: Jajaja por qué? Click to expand... ya te contaré cuando follemos.
S Srita.Stinson Invitado Jan 27, 2012 #159 MCETPMv2.0 said: ya te contaré cuando follemos. Click to expand... Jajajaja pero no es obvio que soy un tio segun tu? puuf
MCETPMv2.0 said: ya te contaré cuando follemos. Click to expand... Jajajaja pero no es obvio que soy un tio segun tu? puuf
Y Young Invitado Jan 27, 2012 #160 MCETPMv2.0 said: que tenga que ver con algo de chips rahoy y troll, si puede ser, cambié de opinión. Click to expand... Combinación rarísima, a ver lo que hago :roto2:
MCETPMv2.0 said: que tenga que ver con algo de chips rahoy y troll, si puede ser, cambié de opinión. Click to expand... Combinación rarísima, a ver lo que hago :roto2: