H Help Invitado Oct 14, 2012 #1 Hola, este foro es bastante mierda no? Espero haser muchos amgios :hello:
E ElCigalo Invitado Oct 14, 2012 #6 mira yo me cree una cuenta troll hoy y no duró ni 5 minutos, como no desaparezcas ahora mismo te mataré con mis propias manos, a ti y al de arriba mia
mira yo me cree una cuenta troll hoy y no duró ni 5 minutos, como no desaparezcas ahora mismo te mataré con mis propias manos, a ti y al de arriba mia
D DarKi_Ni Invitado Oct 14, 2012 #7 ElCigalo said: mira yo me cree una cuenta troll hoy y no duró ni 5 minutos, como no desaparezcas ahora mismo te mataré con mis propias manos, a ti y al de arriba mia Click to expand... +1 y mira que me curré el hilo de presentación de Historiador :facepalm:
ElCigalo said: mira yo me cree una cuenta troll hoy y no duró ni 5 minutos, como no desaparezcas ahora mismo te mataré con mis propias manos, a ti y al de arriba mia Click to expand... +1 y mira que me curré el hilo de presentación de Historiador :facepalm:
P Psicopata Invitado Oct 14, 2012 #8 Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis, tengo una muñeca vestida de azul, si no me la follo luego lo haraas tu
Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y ocho dieciseis, tengo una muñeca vestida de azul, si no me la follo luego lo haraas tu
D DarKi_Ni Invitado Oct 15, 2012 #11 MySelff said: Tu nuevo y yo virgen. Click to expand... Confirmamos que es nuevo entonces
H Help Invitado Oct 15, 2012 #13 Ala cuantas respuestas! pues si que es un foro guay éste, encantado de conoceros hamygos, dónde está el botón de reportar?
Ala cuantas respuestas! pues si que es un foro guay éste, encantado de conoceros hamygos, dónde está el botón de reportar?
E ElCigalo Invitado Oct 15, 2012 #14 Help said: Ala cuantas respuestas! pues si que es un foro guay éste, encantado de conoceros hamygos, dónde está el botón de reportar? Click to expand... Aquí
Help said: Ala cuantas respuestas! pues si que es un foro guay éste, encantado de conoceros hamygos, dónde está el botón de reportar? Click to expand... Aquí