Estigal VIP Jul 8, 2014 #21 Tal vez no sea rara esta manera pero seguro que es puta, así que seguro que encaja. Ahora que lo pienso mejor... por qué no me traéis a chicas solteras. Si vienen vuestras guarrillas no podre hacer nada.
Tal vez no sea rara esta manera pero seguro que es puta, así que seguro que encaja. Ahora que lo pienso mejor... por qué no me traéis a chicas solteras. Si vienen vuestras guarrillas no podre hacer nada.
Estigal VIP Jul 8, 2014 #22 Omega said: makis la mia me es fiel al 100% por eso la traigo si no desde luego que no la traigo Click to expand... No existen las mujeres fieles.
Omega said: makis la mia me es fiel al 100% por eso la traigo si no desde luego que no la traigo Click to expand... No existen las mujeres fieles.
T TuMadreEnBragas VIP Jul 8, 2014 #23 Es asexual, pero no a tu modo. Lo es de verdad. Y bueno, yo traería, pero como que alguna vez lo he enseñado y no han querido saber nada más.
Es asexual, pero no a tu modo. Lo es de verdad. Y bueno, yo traería, pero como que alguna vez lo he enseñado y no han querido saber nada más.
Estigal VIP Jul 8, 2014 #24 TuMadreEnBragas said: Es asexual, pero no a tu modo. Lo es de verdad. Y bueno, yo traería, pero como que alguna vez lo he enseñado y no han querido saber nada más. Click to expand... Mi modo de asexualidad es diferente al resto? :O_o: Seguro que serían unas pijas que se asustan de cualquier tontería que ven.
TuMadreEnBragas said: Es asexual, pero no a tu modo. Lo es de verdad. Y bueno, yo traería, pero como que alguna vez lo he enseñado y no han querido saber nada más. Click to expand... Mi modo de asexualidad es diferente al resto? :O_o: Seguro que serían unas pijas que se asustan de cualquier tontería que ven.
B Blakminato Invitado Jul 9, 2014 #25 makis no conozco chicas solteras y si las conociera seria asunto raro mi chica en eso de que este con otras chicas es un "poco" celosa
makis no conozco chicas solteras y si las conociera seria asunto raro mi chica en eso de que este con otras chicas es un "poco" celosa
T TuMadreEnBragas VIP Jul 9, 2014 #26 MakisOne said: Mi modo de asexualidad es diferente al resto? :O_o: Seguro que serían unas pijas que se asustan de cualquier tontería que ven. Click to expand... Si, unas pijas que hablan sin tapujos de como se frotan el garbanzo...
MakisOne said: Mi modo de asexualidad es diferente al resto? :O_o: Seguro que serían unas pijas que se asustan de cualquier tontería que ven. Click to expand... Si, unas pijas que hablan sin tapujos de como se frotan el garbanzo...
M mujer Invitado Jul 10, 2014 #32 Iván el Trolazo said: ¿A qué huelen las cosas que no huelen? Click to expand... Y a ti que te importa subnormal
Iván el Trolazo said: ¿A qué huelen las cosas que no huelen? Click to expand... Y a ti que te importa subnormal
M mujer Invitado Jul 10, 2014 #34 a ti lo que te pasa es que estás amargada porque no te folla tu marido, puta
T TuMadreEnBragas VIP Jul 10, 2014 #39 MakisOne said: Es que aquí no puede venir alguien medio normal? :rotopalm: Click to expand... Precisamente este es uno de los foros de internet donde menos gente normal tendría que venir.
MakisOne said: Es que aquí no puede venir alguien medio normal? :rotopalm: Click to expand... Precisamente este es uno de los foros de internet donde menos gente normal tendría que venir.