Hola , soy Mondar17 y contesto a vuestras preguntas

• Thread starter Thread starter Mondar17
  • Start date Start date
M

Mondar17

Invitado
Pues eso tios , equisdé equisdé , estoy hablando desde el ipod y esto me lo corrige solo , creo que en este post solamente voy a hablar bien y lo sabéis.

Saludos, y buenas tardes.

¿Por fin recapacitas? Empezabas a ser MUY cansino :sisi3:

P.d. subpole

En este foro no hay sistema de ignorados? Sólo pregunto :roto2:

CF5.jpg

No jodáis macho soy persona pero escribia asi pero no me ignoreís , equisdé equisdé.

po yo taba cagando y me limpie el culo y fui a la ventana y vi la tormenta solar ayi arriba en el techo y dije yo a esther venga venga que viene la tormenta

Si yo tengo 15, evaluando la forma de escribir... unos 30 y pico le echo, montándose sus películas en internet :sisi3:

Pues yo tengo 24 y le calculo unos 19 pero con mucho aburrimiento encima.

Yo le veo gracia al chaval, el fin de trollear es molestar y él lo consigue, todo forotrolls supura bilis cada vez que postea.

Como este hilo va de preguntas... ¿Te cuesta tanto escribir de la forma en la que lo haces como a mi? porque yo tardo 5 minutos para una frase sin sentido de las tuyas equisdé equisdé

Vaya super corrector que tiene tu Iphone, yo pongo en el mío:'' N ablays na imtrsant i no psteays aki'' y no me lo corrige :roto2:

Young said:
Vaya super corrector que tiene tu Iphone, yo pongo en el mío:'' N ablays na imtrsant i no psteays aki'' y no me lo corrige :roto2:

Probando desde iphone:

N aboyas ña imtrsant o no pasteas aki

Psicopata said:
Pues yo tengo 24 y le calculo unos 19 pero con mucho aburrimiento encima.

Yo le veo gracia al chaval, el fin de trollear es molestar y él lo consigue, todo forotrolls supura bilis cada vez que postea.

Como este hilo va de preguntas... ¿Te cuesta tanto escribir de la forma en la que lo haces como a mi? porque yo tardo 5 minutos para una frase sin sentido de las tuyas equisdé equisdé

que te calles follamuertas