J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #21 msf said: Hola, yo tambien soy nuevo y gracias a este mensaje ya puedo entrar a los hd :D Click to expand... si, pero eres un newfag y eso no hay quien te lo quite
msf said: Hola, yo tambien soy nuevo y gracias a este mensaje ya puedo entrar a los hd :D Click to expand... si, pero eres un newfag y eso no hay quien te lo quite
J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #22 Gash said: OC Click to expand... Ahora ya se quien eres... NOP
U Usuario 7997 Invitado Jan 15, 2015 #23 Javichiboss said: Ahora ya se quien eres... NOP Click to expand... OC
M msf Invitado Jan 15, 2015 #24 Javichiboss said: si, pero eres un newfag y eso no hay quien te lo quite Click to expand... Ya.. como tu retraso, por eso lo sabes.
Javichiboss said: si, pero eres un newfag y eso no hay quien te lo quite Click to expand... Ya.. como tu retraso, por eso lo sabes.
J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #25 Gash said: OC Click to expand... no tienes valor como persona...que no se quien eres... ahora me tengo que aprender tu nick.. gash esto gash lo otro
Gash said: OC Click to expand... no tienes valor como persona...que no se quien eres... ahora me tengo que aprender tu nick.. gash esto gash lo otro
E Erolf Invitado Jan 15, 2015 #26 Javichiboss said: A vosotros no os conozco, creo...pero un placer... Click to expand... si me conoces D:
Javichiboss said: A vosotros no os conozco, creo...pero un placer... Click to expand... si me conoces D:
U Usuario 7997 Invitado Jan 15, 2015 #27 Javichiboss said: no tienes valor como persona...que no se quien eres... ahora me tengo que aprender tu nick.. gash esto gash lo otro Click to expand... Felicidades guapísima, no cambies nunca.
Javichiboss said: no tienes valor como persona...que no se quien eres... ahora me tengo que aprender tu nick.. gash esto gash lo otro Click to expand... Felicidades guapísima, no cambies nunca.
J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #28 msf said: Ya.. como tu retraso, por eso lo sabes. Click to expand... Discrepo
J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #29 Erolf said: si me conoces D: Click to expand... Con cual de tus multis? :o o:
J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #30 Gash said: Felicidades guapísima, no cambies nunca. Click to expand... bueno...gash, ya me lo dirás si quieres XD de momento estoy con la intriga
Gash said: Felicidades guapísima, no cambies nunca. Click to expand... bueno...gash, ya me lo dirás si quieres XD de momento estoy con la intriga
J Javichiboss Invitado Jan 15, 2015 #31 Javichiboss said: bueno...gash, ya me lo dirás si quieres XD de momento estoy con la intriga Click to expand... pero que hijo de puta eres, ya me han dicho que me has dado un discrepo, no tienes valor como persona, javichi es un alma pura
Javichiboss said: bueno...gash, ya me lo dirás si quieres XD de momento estoy con la intriga Click to expand... pero que hijo de puta eres, ya me han dicho que me has dado un discrepo, no tienes valor como persona, javichi es un alma pura
F Farlopero Invitado Jan 16, 2015 #32 Javichiboss said: pero que hijo de puta eres, ya me han dicho que me has dado un discrepo, no tienes valor como persona, javichi es un alma pura Click to expand... Te citas a ti mismo llamandote hijo de puta ? Hablas de ti en tercera persona ? Te has equivocado de cuenta ? Vas de Myself por la vida ?
Javichiboss said: pero que hijo de puta eres, ya me han dicho que me has dado un discrepo, no tienes valor como persona, javichi es un alma pura Click to expand... Te citas a ti mismo llamandote hijo de puta ? Hablas de ti en tercera persona ? Te has equivocado de cuenta ? Vas de Myself por la vida ?
J Javichiboss Invitado Jan 16, 2015 #33 Farlopero said: Te citas a ti mismo llamandote hijo de puta ? Hablas de ti en tercera persona ? Te has equivocado de cuenta ? Vas de Myself por la vida ? Click to expand... es que soy subnormal, no tienes que darle muchas vuelas al asunto
Farlopero said: Te citas a ti mismo llamandote hijo de puta ? Hablas de ti en tercera persona ? Te has equivocado de cuenta ? Vas de Myself por la vida ? Click to expand... es que soy subnormal, no tienes que darle muchas vuelas al asunto
ROMPECORAZONES VIP Jan 16, 2015 #34 Javichiboss said: A ti también te reconozco...seguimos al tanto... Click to expand... IMG]