Hola, soy gay/homosexual/cagasemen y respondo a vuestras preguntas. :gaydude:

• Thread starter Thread starter expertise
  • Start date Start date
E

expertise

Invitado
Pues eso, respondere a todos o lo intentare :gaydude:

Y yo abriendo el hilo pensando "por fin te confiesas Makis", reportado por falsas ilusiones

Hassam said:
Menudo cancer de troll 1/10 y reportado

se les oye reportar...

me reportas? pues te confisco el felpudo, andate con ojo a ver si se te va a caer una moneda y veras si soy troll o no :gaydude:

ElCigalo said:
cuantas pollas te metes en la boca/ano???
pues por poder podria unas 3 en total, pero a la vez solo he probado con 2 "boca/ano"

expertise said:
un poco, mas bien tirando a bisexual pero mas gay :gaydude:

Ahh vale, siendo asi no te reporto, de hecho me caes bien y eres un troll 10/10, muy ingenioso

es broma, no te rayes

cuanta homofobia, aqui sale uno del armario publicamente y se niegan a aceptarlo y te tachan de troll... haya vosotros pero los gays existimos, osea hellou os lo puedo demostrar en persona si quereis :gaydude:

vaya mierda de hordas de newfag, sin gracia. por lo menos currate la troleada ke el soy gay esta muy visto joder. innovar putos trolles newfags!!!!!!!!!!!!!!!!

[quote author=trolin eston link=topic=6376.msg119194#msg119194 date=1330434759]
vaya mierda de hordas de newfag, sin gracia. por lo menos currate la troleada ke el soy gay esta muy visto joder. innovar putos trolles newfags!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

relajate y tal o me voy a plantear el regalarte un platano de la amistad, y ya si eso pues te lo metes tu o quedamos y me lo metes tu a mi, como prefieras :gaydude:

expertise said:
relajate y tal o me voy a plantear el regalarte un platano de la amistad, y ya si eso pues te lo metes tu o quedamos y me lo metes tu a mi, como prefieras :gaydude:

:facepalm:

una cosa que siempre me he preguntado sobre los maricones. Como saben quien es el "macho" o la "hembra", vamos el activo o el pasivo. Es una simple curiosidad, que nunca e entendido.

Draxler said:
una cosa que siempre me he preguntado sobre los maricones. Como saben quien es el "macho" o la "hembra", vamos el activo o el pasivo. Es una simple curiosidad, que nunca e entendido.
Pues eso depende mas de la situacion y el momento, si bien hay algunos que les gusta mas una cosa que la otra en general todos intercambiamos el rol de pasivo/activo, vamos que a veces te apetece dar y/o que te den :gaydude:

Pero vamos que mariconas locas de estas perdidas no son mi tipo y estas si que son pasivas a mas no poder.

Rexas said:
Pues no sabes lo que te pierdes :elrisas:
Como dije no soy del todo gay, lo he hecho con tias y aun hay tias que si me gustan y si mefo. debo de ser un vicioso de esos :gaydude:

expertise said:
Pues eso depende mas de la situacion y el momento, si bien hay algunos que les gusta mas una cosa que la otra en general todos intercambiamos el rol de pasivo/activo, vamos que a veces te apetece dar y/o que te den :gaydude:

Pero vamos que mariconas locas de estas perdidas no son mi tipo y estas si que son pasivas a mas no poder.
Como dije no soy del todo gay, lo he hecho con tias y aun hay tias que si me gustan y si mefo. debo de ser un vicioso de esos :gaydude:

me parece ke ati siempre te apetece KE TE DEN HIJO DE PUTA!!