A mi me decian que daba grimica porque se me notaban los huesos habidos y por haber, ahora solo me maldicen por comer como una puerca y no engordar. Pero ahora por tocar los huevos me he puesto a "dieta" comiendo como un ser normal.
A mi me decian que daba grimica porque se me notaban los huesos habidos y por haber, ahora solo me maldicen por comer como una puerca y no engordar. Pero ahora por tocar los huevos me he puesto a "dieta" comiendo como un ser normal.
Igual que yo, solo que hasta hace 1 semana (llevo una semana con la dieta) desayunaba fuerte, almorzaba 3 veces, comia, merendaba de las 6 a las nueve y luego cenaba y seguia picoteando hasta que me iba a dormir.
Si pero si te apuntaras al gym te costaria mas engordar,yo antes me pasaba igual que tu ,aunque ahora parece que el metabolismo se me esta desacelerando