P PanchoX Invitado Nov 20, 2012 #21 comander said: joder q asco de respuesta, esperaba un preguntaselo a tu madre, por que me respondes asquerosidades? Click to expand... Yo respondo lo que preguntáis.
comander said: joder q asco de respuesta, esperaba un preguntaselo a tu madre, por que me respondes asquerosidades? Click to expand... Yo respondo lo que preguntáis.
T Tocino Invitado Nov 20, 2012 #22 si tubieras que elejir entre matar a un negro o un judio que elejirias? Yo judio y luego negro
P PanchoX Invitado Nov 20, 2012 #23 Tocino said: si tubieras que elejir entre matar a un negro o un judio que elejirias? Yo judio y luego negro Click to expand... No me gusta matar.
Tocino said: si tubieras que elejir entre matar a un negro o un judio que elejirias? Yo judio y luego negro Click to expand... No me gusta matar.
X XORCK Invitado Nov 20, 2012 #24 :sisi3: said: No me gusta matar. Click to expand... Entonces no eres argelino, troll
ROMPECORAZONES VIP Nov 20, 2012 #26 A mi me han penetrado y no me gusto ahora te pregunto en donde esta ese placer de que te penetren que me chupen el ano si pero que me metan la barra de carne no lo encuentro placentero te vaceas por el culo?
A mi me han penetrado y no me gusto ahora te pregunto en donde esta ese placer de que te penetren que me chupen el ano si pero que me metan la barra de carne no lo encuentro placentero te vaceas por el culo?