¿Me explicas esto? Yo profesionalmente me quiero dedicar a algo relaccionado con la informatica, mas concretamente me gustaria diseñar BBDDs que dicen que se cobra muy bien y esta muy solicitado
tienes algún tipo de estudios de informática? Que pasó para que "odies" FC? No sé los motivos, algo gordo tendría que pasar imagino. thanks Makis :mola:
¿Me explicas esto? Yo profesionalmente me quiero dedicar a algo relaccionado con la informatica, mas concretamente me gustaria diseñar BBDDs que dicen que se cobra muy bien y esta muy solicitado
la informática es un hobby para mi. no quiero dedicarme a ello. bueno la verdad que no quiero dedicarme a nada :meparto:
Draxler said:
tienes algún tipo de estudios de informática? Que pasó para que "odies" FC? No sé los motivos, algo gordo tendría que pasar imagino. thanks Makis :mola:
Esta te la contesto yo, no lo odia, solo trollea por trollear como a cualquier otro foro, a mi forocoches es un foro que me encanta (igual que este) por tanto me mantengo totalmente al margen de este asunto.