P Pariente Invitado Jan 11, 2012 #21 Kidbourbon said: Si y ademas con la tele en 3D pariente,parece q este concha cuetos y el pelirrojo metidos contigo en el edredon,vente a verla jode Click to expand... como no me digas dónde vives no podré ir :nusenuse:
Kidbourbon said: Si y ademas con la tele en 3D pariente,parece q este concha cuetos y el pelirrojo metidos contigo en el edredon,vente a verla jode Click to expand... como no me digas dónde vives no podré ir :nusenuse:
K Kidbourbon Invitado Jan 11, 2012 #22 Me habeis jodido el polvo con shurmana hijoputas :roto2qtemeto:
P Pariente Invitado Jan 11, 2012 #24 Kidbourbon said: Me habeis jodido el polvo con shurmana hijoputas :roto2qtemeto: Click to expand... te jodes y bailas
Kidbourbon said: Me habeis jodido el polvo con shurmana hijoputas :roto2qtemeto: Click to expand... te jodes y bailas
K Kidbourbon Invitado Jan 11, 2012 #25 Pariente said: como no me digas dónde vives no podré ir :nusenuse: Click to expand... Cierto,te mando una lechuza que de los MP no me tio,es la blanca con 16 cm de pilila,se la ve venir de lejos :sisi3:
Pariente said: como no me digas dónde vives no podré ir :nusenuse: Click to expand... Cierto,te mando una lechuza que de los MP no me tio,es la blanca con 16 cm de pilila,se la ve venir de lejos :sisi3:
Estigal VIP Jan 11, 2012 #26 Psicopata said: Angie varona, busca en la internet que está llena de ella, aqui tienes fotos para aburrir: http://www.elmundoderoto2.com/2011/01/nuevas-fotos-de-angie-varona-17.html Click to expand... :numberone: Ahora que lo dices, el nombre me suena :sisi3:
Psicopata said: Angie varona, busca en la internet que está llena de ella, aqui tienes fotos para aburrir: http://www.elmundoderoto2.com/2011/01/nuevas-fotos-de-angie-varona-17.html Click to expand... :numberone: Ahora que lo dices, el nombre me suena :sisi3:
K Kidbourbon Invitado Jan 11, 2012 #27 MakisOne said: :numberone: Ahora que lo dices, el nombre me suena :sisi3: Click to expand... Madre q tia...no tenéis respeto por los pajomanos no???esta riquisima...mas guarra q una tortilla de mocos eso si...
MakisOne said: :numberone: Ahora que lo dices, el nombre me suena :sisi3: Click to expand... Madre q tia...no tenéis respeto por los pajomanos no???esta riquisima...mas guarra q una tortilla de mocos eso si...
C Cumshot Invitado Jan 11, 2012 #28 Esas son las mejores, van llorando a la tele pero luego te pillan por banda y te piden que las escupas en el coño.
Esas son las mejores, van llorando a la tele pero luego te pillan por banda y te piden que las escupas en el coño.
P Psicopata Invitado Jan 11, 2012 #29 A las 8:51 y ya pelandotela como un mono... Lo tuyo no es normal.