Hola, que tal estais todos??

• Thread starter Thread starter Clauu91
  • Start date Start date
Antes de contar lo de hoy tengo que hablar del origen de todo esto, porque si no vais a pensar que soy un guarro.

Llevo un tiempo yendo a nadar un par de días a la semana. Voy a unas piscinas donde hay la típica piscina larga (25 metros) con varias calles, y separada por una especie de verja metálica agujereada, una pequeña. A mediados de abril fui a hacer unos largos a la grande, y cuando terminé cogí una bicicleta de agua, la metí en la pequeña, y me puse a hacer 10 minutos de pedaleo para soltar.

Pues a la mitad me aparece un ejército de tipas super raras, la mitad de ellas con el pelo de colores y casi todas con unos kilos de más (no por nada, pero lo comento). Una de ellas se me acerca y me dice que es su hora de aquagym y que me tengo que ir. Yo les respondo que me pongo en una esquina de la piscina y que ahí no molesto, pero se niega, me dice que la necesitan entera (yo pensando 'normal, una ballena necesita espacio para chapotear'). Yo digo que no sabía que había clase, y ella me responde que no es algo oficial pero que son una 'asociación de blablablá' (no recuerdo, algo feminazi) y que han hablado con el de recepción y que 'más o menos nos lo deja para nosotras'. Al final cogí y me fuí, no me apetecía discutir, y para cinco minutos que me quedaban...

Pues desde entonces las veo llegar a la puta piscina cada domingo a las 18:00 y acapararla entera, de forma 'extra oficial'. Y no contentas con eso se ponen a tocar los cojones, hacen cánticos del palo de 'machete al machote', se ponen a corretear como cochinillos en celo huyendo unas de otras y saltando a la piscina grande donde estamos nadando, a veces se vienen varias y acaparan tres calles a la vez haciendo carreras y estorbando a los demás, y todo así.

Pues hoy llegué como cada domingo a las 17:30, y de muy mala leche por unas cosas que me ocurrieron de tarde. Sólo estábamos dos personas en todo el recinto: yo en una calle, y un indio (o pakistaní) en otra calle.

Total, que miro el reloj y veo que marcaba las 17:43; así que me armé de valor. Salí de la piscina, me fuí a la pequeña y me puse a chapotear un poco. No venía nadie, eran las 17:47. Dan las 17:52 y sigue sin venir nadie, me voy mentalizando... y a eso de las 17:55, de forma fugaz, me bajo el bañador, me agacho, y aprieto con todas mis fuerzas. Un fuet de casa tarradellas se deslizó entre mis nalgas y rápidamente se desprendió del cuerpo de su padre para flotar libremente por aquella piscina.

Rápidamente salgo de ahíy regreso a la otra, salto de nuevo a mi calle y sigo nadando (el indio ni se ha enterado).

Al poco entra la tropa de feministas relinchando como de costumbre, se empiezan a escuchar los primeros saltos al agua, risas... y de pronto un grito. Mi cara en ese momento era de ''. Se inicia todo un festival de bufidos y voces de pito desafinadas, se escucha un 'que se han cagao, mira tíaa, aaaaah' seguido de un 'tía es un ñordo, que es de verdad'.

Rápidamente vienen a la grande, y yo me hago el sueco. Cuando noto que me llaman saco la cabeza y las veo apoyadas en la escalerilla, y el indio ya está ahí hablando con ellas. Me acerco, y una tipa me pregunta que si sé algo de lo que ha pasado en la otra piscina. Yo le digo que no sé de que me habla y que especifique un poco más, y ella me concreta que 'ha aparecido caca en ella'.

Ahí vi clara la táctica, miro de reojo al indio y este rápidamente dice 'no no, yio no he siddo'. Miro a las feministas en plan 'yo no sé nada, habrá sido este', y una tipa con el pelo rojo le decía al indio 'que yo he visto vídeos en Youtube y os cagáis dentro de la ropa, no digo que hayas sido tú, pero si has sido, dilo'. El indio me mira como pidiendo un rescate, pero yo respondí 'eso es verdad macho, cuando tienen razón hay que dársela, yo también he visto vídeos y os limpiáis el culo con la mano'. Al final el indio siguió nadando y yo ya casi que me iba al vestuario.

Cuando me estoy apunto de ir, escucho una especie de vomitada (que luego confirmé que, efectivamente, una había vomitado en el agua ) y pude presenciar cosas como a una de ellas cayéndose al agua al intentar sacar la mierda con una red; o al 90% yéndose a casa del asco.