C Clauu91 Invitado Sep 28, 2013 #1 Yo me siento un poco vacio ultimamente Vosotros que tal? Os mando un abrazo
T TuMadreEnBragas VIP Sep 29, 2013 #7 Cr-í said: Estamos. Que no es poco. Click to expand... Tipico comentario de abuela
C Cr-í Invitado Sep 29, 2013 #8 TuMadreEnBragas said: Tipico comentario de abuela Click to expand... No sé a que ser esperas, al otro lado del ordenador.
TuMadreEnBragas said: Tipico comentario de abuela Click to expand... No sé a que ser esperas, al otro lado del ordenador.
T TuMadreEnBragas VIP Sep 29, 2013 #9 Cr-í said: No sé a que ser esperas, al otro lado del ordenador. Click to expand... Mefo tu avatar
D Dinosaurio Invitado Sep 29, 2013 #12 Clauu91 said: Yo me siento un poco vacio ultimamente Vosotros que tal? Os mando un abrazo Click to expand... ¿Eres pasivo? :gey:
Clauu91 said: Yo me siento un poco vacio ultimamente Vosotros que tal? Os mando un abrazo Click to expand... ¿Eres pasivo? :gey:
T TuMadreEnBragas VIP Sep 29, 2013 #13 Cr-í said: Yo también. Click to expand... Eres de sexo ambiguo?
F Farlopero Invitado Sep 30, 2013 #18 Sisiclaro said: Llena tu existencia con carne en barra, MARICON Click to expand... Sisiclaro