L
Lydia Deetz
Invitado
Perdona ehhhhQue haces demasiadas preguntas...
No sabía que fueses tan susceptible :nusenuse:
Perdona ehhhhQue haces demasiadas preguntas...
Perdona ehhhh
No sabía que fueses tan susceptible :nusenuse:
Tratas de coaccionar mi instinto investigador al decir que hago demasiadas preguntas :watchout:, es que tienes algo que ocultar? :sherlock:No lo soy, he escrito ese post con una sonrisa. Quizá lo seas tu...
Tratas de coaccionar mi instinto investigador al decir que hago demasiadas preguntas :watchout:, es que tienes algo que ocultar? :sherlock:
eh? eh? eh?
Pondría un xD en spoiler, pero no me salen botones para meter el código automático y ese no me lo sé :wink:
No investigo, sólo tomo notas aleatorias de lo que suceda públicamente por si me llega a ser útil en el futuro :sherlock:No tengo nada que ocultar señorida pero por si acaso no me investigue :elrisas:
No investigo, sólo tomo notas aleatorias de lo que suceda públicamente por si me llega a ser útil en el futuro :sherlock:
Me fijo en su perfil. Si pone femenino allá que voy! :tongue:Pues yo me lo perdí el día que votaron eso :thinking:
Cómo sabes cuando pagafanteas que es una fémina de verdad? :roto2rie:
Pondría un xD en spoiler, pero no me salen botones para meter el código automático y ese no me lo sé
[spoiler]tu texto[/spoiler]
Pero lo del perfil puede ser mentira xDDDMe fijo en su perfil. Si pone femenino allá que voy! :tongue:
Code:[spoiler]tu texto[/spoiler]
Me gusta el riesgo. :wink:Pero lo del perfil puede ser mentira xDDD
Y si se quiere poner un texto en vez de que diga spoiler también se puede? o es más difícil? :elboinas:
[SPOILER="Título"]Texto[/SPOILER]
Ya intentaré hacerlo. Qué guerra das! :taptap:Hmmm, pero sigue poniendo spoiler, no se puede poner que sea sólo el texto que yo quiera? xD
Usted perdone Señor Oscuro, es que al estar acostumbrada a las comodidades de la gran ciudad, al venirme a este pueblo remoto perdido de la mano de Dios echo de menos las posibilidades que allí se me ofrecen :sisi3:Ya intentaré hacerlo. Qué guerra das! :taptap:
Pero lo del perfil puede ser mentira xDDD
Y si se quiere poner un texto en vez de que diga spoiler también se puede? o es más difícil? :elboinas:
Nadie nace sabiendo :nono:Las posibilidades son las mismas o mayores. Lo que pasa que eres newfag y en teoría mujer xD
Me asusté :rotopalm:
Por lo peludo que soy diría que un hombre lobo.Qué sois, hombres o gallinas?
![]()
![]()