L
Qué sois, hombres o gallinas?
![]()
![]()
Un ADMIN apuesto que siempre está al servicio de sus foreros y forea con ellos como cualquier otro y no sólo se limita a mirar a ver si suben sus ingresos. Trato personalizado y privado, fantas por doquier y las ganas de mantener el foro durante años y años. Es por ello que FT es líder indescutible en tecnología y compromiso.Qué posibilidades ofrece este foro que superen a las de otros foros ? :zpalomitas:
No hay ninguna de miedo que te guste ni un poquito?Yo gallina desde luego, no veo pelis de miedo porque no me gustan los sustos :(
Me acaba de salir que el foro estaba en mantenimiento...Un ADMIN apuesto que siempre está al servicio de sus foreros y forea con ellos como cualquier otro y no sólo se limita a mirar a ver si suben sus ingresos. Trato personalizado y privado, fantas por doquier y las ganas de mantener el foro durante años y años. Es por ello que FT es líder indescutible en tecnología y compromiso.
No hay ninguna de miedo que te guste ni un poquito?
Qué tipo de pelis te gustan? :sherlock:
Gracias a Myselff casi me cargo el foro y sobrecargué el sistema. Tuve que ponerlo un momento en mantenimiento para liberar recursos del servidor y así dejar que acabasen las tareas pendientes.Me acaba de salir que el foro estaba en mantenimiento...
Mantenimiento de que?
Qué ocurrió en realidad durante esos minutos que no pude acceder al foro? :watchout:
Gracias a Myselff casi me cargo el foro y sobrecargué el sistema. Tuve que ponerlo un momento en mantenimiento para liberar recursos del servidor y así dejar que acabasen las tareas pendientes.
Porque es verdad y LO SABES
Porque estoy oculto :thumbsup:Y porqué me sale un circulo en verde y a tí no?
Que eres GILIPOLLASQue me quieres decir con eso? :osvaisacagar:
Yo hasta ahora no he encontrado ninguna película de miedo que me asuste :(De miedo... El sexto sentido me moló y me acojoné viendo "Frágiles"
Me gustan estilo Intriga, Thriller, Policiacas, Cine negro, algunas de Ciencia Ficción, alguna romántica bien llevada (como Olvídate de mi o Love actually), Artes Marciales, Comedias por supuesto, de todo un poco!
Te atacó el foro? :sherlock:Gracias a Myselff casi me cargo el foro y sobrecargué el sistema. Tuve que ponerlo un momento en mantenimiento para liberar recursos del servidor y así dejar que acabasen las tareas pendientes.
Enhorabuena.Yo hasta ahora no he encontrado ninguna película de miedo que me asuste :(
Te atacó el foro? :sherlock:
Ya no eres el enemigo más poderoso de Internet? :roto2cafe:
[move]Por cierto, hoy me funcionan por primera vez los botoncitos de opciones para añadir a los mensajes xDD [/move]