Hola probando soy nuevo

Duendecilla said:
A mi tb me gusta mucho, me trae ciertos recuerdos a mi abuelo :(. Me han recomendado verla en ingles, por si no la has visto tu, dicen que esta mucho mejor

Las películas siempre se deben ver en Ingles (VOSE)
 
Que le guste la peli que quiera coño! Que sacamos quejas por to!

Igual que quiere a Lol, pues le gusta esa peli y ya esta, su ideologia no influye.

Mis pelis favoritas son dramas y yo soy una persona extrovertida y las pelis de risa no me gustan ¬¬ y?
 
Starr_Lennon said:
el SKINHEAD está buitreándote?? delante mía?!!????

Hombres ¬¬', siempre sacan celos de donde no hay!!!! Simplemente hemos estado hablando por el foro, si es delito tocate el pito!!!!!

Anda no seas tonto, :firefox9lk: tu eres el firefox
 
esgrimante en lo que se a convertido este hilo.
celos, celos everwhere
 
son celos de coñas hombre aunq sea obvio yo aclaro, a ver si va a ser esto aora un cachondeo
 
:iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :iloveyou: :firefox9lk: :firefox9lk: :firefox9lk:

tu tb eres Firefox xD
 
Duendecilla said:
Que le guste la peli que quiera coño! Que sacamos quejas por to!

Igual que quiere a Lol, pues le gusta esa peli y ya esta, su ideologia no influye.

Mis pelis favoritas son dramas y yo soy una persona extrovertida y las pelis de risa no me gustan ¬¬ y?

Por fin,alguien que se da cuenta.
No hacen mas que unir la ideología a todo,al final resulta estupido y entonces es cuando te la suda.
 
ShurAmarillo said:
Por fin,alguien que se da cuenta.
No hacen mas que unir la ideología a todo,al final resulta estupido y entonces es cuando te la suda.

Tienes razon :)