Hola probando soy nuevo

a mi realmente n me importa pero me an aconsejao tela q n ponga fotos en ningun sitio q luego se lia tela, y me an puesto ejemplos ocmo el tio del cigarro y cosas asi. ademas, foto tu q cojones! jaja
 
SKINHEAD said:
a mi realmente n me importa pero me an aconsejao tela q n ponga fotos en ningun sitio q luego se lia tela, y me an puesto ejemplos ocmo el tio del cigarro y cosas asi. ademas, foto tu q cojones! jaja

El tio del cigarro????
hay un post donde los foreros subieron fotos, echale un ojo y veras como si que se suben fotos..
 
Duendecilla said:
El tio del cigarro????
hay un post donde los foreros subieron fotos, echale un ojo y veras como si que se suben fotos..
link? esq me es dificil acabo de llegar y solo e mirado las 2 primeras paginas y no e posteado a todo.. voy a usar el buscador de todas formas aunk dudo q me vaya bien, no conoces el tio del cigarro? me an dixo q fue tela famoso x internet
http://www.frikipedia.es/friki/El_t%C3%ADo_del_cigarro
 
entra en el link q puse
e buscado "foto" y me a dado un link de mas de 60 paginas q n ovoy a mirar todas pero en la primera abia una especie de recopilacion de 4 o 5, pero esq la mayoria era mentira y no son los de las fotos asi q menuda guasa
 
SKINHEAD said:
entra en el link q puse
e buscado "foto" y me a dado un link de mas de 60 paginas q n ovoy a mirar todas pero en la primera abia una especie de recopilacion de 4 o 5, pero esq la mayoria era mentira y no son los de las fotos asi q menuda guasa
hay un post con fotos reales, búscalo!
 
ThreeLittleBirds said:
hay un post con fotos reales, búscalo!
q no se joer, y ademas cual es el real? xq puede q vaya a otro hilo igual, q alguien me buske q sepa cual es el bueno anda
 
se puede citar a mas de 1? como? esq cada vez ke kiero citar y responder a alkguien tengo q escribir varios post, q no me kejo por eso de ser bueno ser heroe y tal pero a veces me da pereza, a ver si llega el amarillo ese
 
SKINHEAD said:
se puede citar a mas de 1? como? esq cada vez ke kiero citar y responder a alkguien tengo q escribir varios post, q no me kejo por eso de ser bueno ser heroe y tal pero a veces me da pereza, a ver si llega el amarillo ese
eres tú :elrisas: me juego el avatar de duendecilla dedicado
 
sknaht said:
con duendecilla parece que ha hecho buenas migas :)
Yes they ...
:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing:
 
Pues no se porque deberia llevarse bien con amarillo, espero que hableis en ironia, solo hace falta ver su avatar.








Hola compañero antifascista!
 
Punk_Sk8 said:
Pues no se porque deberia llevarse bien con amarillo, espero que hableis en ironia, solo hace falta ver su avatar.








Hola compañero antifascista!

but.. they love dance !

:dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing::dancing: