G Gravesin Invitado Jul 23, 2014 #1 ¿Aquí se puede publicar esto? ¿Oslafo? Luego hago un +18 para compensar las molestias
G Gravesin Invitado Jul 23, 2014 #3 MakisOne said: Esa no una forera de FP? :thinking: Click to expand... Ah, nu sé nu sé. Sí
Estigal VIP Jul 23, 2014 #4 Preséntamela o algo, no? Dile que se pase por aquí que El Makis le quiere pagar fantas.
Estigal VIP Jul 23, 2014 #6 Tienes miedo de que te la quite porque se comenta que estás enamorado de ella aunque la señorita pasa olímpicamente de ti.
Tienes miedo de que te la quite porque se comenta que estás enamorado de ella aunque la señorita pasa olímpicamente de ti.
G Gravesin Invitado Jul 23, 2014 #7 Claro, va a ser eso. Su belleza me embaucó. Como cuando no puedes dejar de ver una herida o un cadáver de tanto asco que te da, pero te atrae
Claro, va a ser eso. Su belleza me embaucó. Como cuando no puedes dejar de ver una herida o un cadáver de tanto asco que te da, pero te atrae
Estigal VIP Jul 23, 2014 #9 Gravesin said: Claro, va a ser eso. Su belleza me embaucó. Como cuando no puedes dejar de ver una herida o un cadáver de tanto asco que te da, pero te atrae Click to expand... Tienes su Skype o algo para contactar con ella? :coffee: Negro said: Y esa es :nusenuse: Click to expand... Una lela.
Gravesin said: Claro, va a ser eso. Su belleza me embaucó. Como cuando no puedes dejar de ver una herida o un cadáver de tanto asco que te da, pero te atrae Click to expand... Tienes su Skype o algo para contactar con ella? :coffee: Negro said: Y esa es :nusenuse: Click to expand... Una lela.
G Gravesin Invitado Jul 23, 2014 #10 MakisOne said: Tienes su Skype o algo para contactar con ella? :coffee: Click to expand... Nu, solo sé que es licenciada en Derecho y es muy fea
MakisOne said: Tienes su Skype o algo para contactar con ella? :coffee: Click to expand... Nu, solo sé que es licenciada en Derecho y es muy fea
T TomyNabo Invitado Jul 24, 2014 #13 wannabe said: dime el nick `por mp Click to expand... Es redsox hermano, se parece a mario Vaquerizo :qmeparto: en la primera foto mediamelafó con el cerebro dopado.
wannabe said: dime el nick `por mp Click to expand... Es redsox hermano, se parece a mario Vaquerizo :qmeparto: en la primera foto mediamelafó con el cerebro dopado.
T topo Invitado Jul 24, 2014 #14 TomyNabo said: Es redsox hermano, se parece a mario Vaquerizo :qmeparto: en la primera foto mediamelafó con el cerebro dopado. Click to expand... no me suena, hace 1 año que no entro a ese foro
TomyNabo said: Es redsox hermano, se parece a mario Vaquerizo :qmeparto: en la primera foto mediamelafó con el cerebro dopado. Click to expand... no me suena, hace 1 año que no entro a ese foro
ROMPECORAZONES VIP Jul 25, 2014 #17 :rotopalm: Si claro, me puedes joder una vez pero a la segunda no Ma info por mp MakisOne