Estigal VIP Aug 8, 2015 #21 Meowth said: Muy negro el foro no? Click to expand... Ponlo en claro si te gusta más :nusenuse:
M Meowth Invitado Aug 11, 2015 #22 topo said: Mensajes Total: 7.369 Mensajes / Día: 283,42 sal de casa puto frikazo Click to expand... Cual es tu usuario en Forocoches? Jajaja
topo said: Mensajes Total: 7.369 Mensajes / Día: 283,42 sal de casa puto frikazo Click to expand... Cual es tu usuario en Forocoches? Jajaja
T topo Invitado Aug 12, 2015 #23 Meowth said: Cual es tu usuario en Forocoches? Jajaja Click to expand... no te importa, pero te voy a reportar por flood cada vez que te vea. hasta la polla de los putos niños flooders que no aportan nada como tu
Meowth said: Cual es tu usuario en Forocoches? Jajaja Click to expand... no te importa, pero te voy a reportar por flood cada vez que te vea. hasta la polla de los putos niños flooders que no aportan nada como tu
T topo Invitado Aug 12, 2015 #24 el pidgeotto, thaicat, parientee y mas gilipollas de mierda que no salen de casa y estan 24/7 en el puto foro. nose van a morir no los hijos de puta
el pidgeotto, thaicat, parientee y mas gilipollas de mierda que no salen de casa y estan 24/7 en el puto foro. nose van a morir no los hijos de puta
T topo Invitado Aug 13, 2015 #26 me la suda pero el subnormal este ya esta baneado jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!
M Meowth Invitado Aug 13, 2015 #27 topo said: me la suda pero el subnormal este ya esta baneado jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... Que agresivo.
topo said: me la suda pero el subnormal este ya esta baneado jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! Click to expand... Que agresivo.
T topo Invitado Aug 13, 2015 #29 Gomanche said: Eso ya no es lo que era.. Hace tiempo que lo mande a tomar por culo Click to expand... diras que te mandaron a tomar por culo :roflmao:
Gomanche said: Eso ya no es lo que era.. Hace tiempo que lo mande a tomar por culo Click to expand... diras que te mandaron a tomar por culo :roflmao:
Gomanche VIP Aug 15, 2015 #30 topo said: diras que te mandaron a tomar por culo :roflmao: Click to expand... :nono:
ROMPECORAZONES VIP Aug 19, 2015 #31 http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=642534 Nunca ntendi como mori