hola, me presento...

mira, subnormal, si a mí me llevaran a un horno, que es lo que ha dicho el gili, me llevarían tal cual estoy ahora mismo, petarda, es decir, vivito y coleando, no como tú quieras, subnormal profunda.

De hecho, los judíos primero iban a las duchas, y luego al horno ya muertos. .Pero claro, qué importa lo que nos hagan una vez muertos, no???? De hecho, hay gente, y no poca por cierto, que paga para que los incineren después de muertos.....

Pero claro, en estas lecciones tú estabas leyendo el Corán y así te luce.....
No dices más que subnormaleces. Así te metan en un horno vivo y se salve el mundo de tu estupidez.

No dices más que subnormaleces. Así te metan en un horno vivo y se salve el mundo de tu estupidez.

que sí, que sí, que has hecho el ridículo nuevamente y sólo te queda salir insultando, cómo no.......... Jajajajajajajajajaja, me río en tu puta cara, payasa!!!!

que sí, que sí, que has hecho el ridículo nuevamente y sólo te queda salir insultando, cómo no.......... Jajajajajajajajajaja, me río en tu puta cara, payasa!!!!
Los puntos suspensivos son tres. No más.
Eso es hacer el ridículo, aparte de repetir lo mismo que ha dicho una persona intentando presentarlo como contrargumento. Ya te lo han dicho, no os deberían dejar tener internet en el centro para subnormales. Yo experimentaría con vosotros para detener vuestro gen subnormal y salvar a la humanidad. Mierda de informático estúpido y repelente.

Los puntos suspensivos son tres. No más.
Eso es hacer el ridículo, aparte de repetir lo mismo que ha dicho una persona intentando presentarlo como contrargumento. Ya te lo han dicho, no os deberían dejar tener internet en el centro para subnormales. Yo experimentaría con vosotros para detener vuestro gen subnormal y salvar a la humanidad. Mierda de informático estúpido y repelente.

Sabes que estoy empezando a pensar que a ti te mola que te pongan a cuatro patas, te quiten la ropa a tirones y rompiéndola, y te den con todo durante horas????

Pues bien, conmigo no lo vas a conseguir, porque como ya te dije en su día, no follo con cardos. Quizás antes cuando me emborrachaba todas las semanas, pudieras tener opciones. Pero hoy desde luego que no. Además, eres fea, gorda, y no tienes ni tetas, joder.

Valiente callazo intentando calentarme los huevos.......

Sabes que estoy empezando a pensar que a ti te mola que te pongan a cuatro patas, te quiten la ropa a tirones y rompiéndola, y te den con todo durante horas????

Pues bien, conmigo no lo vas a conseguir, porque como ya te dije en su día, no follo con cardos. Quizás antes cuando me emborrachaba todas las semanas, pudieras tener opciones. Pero hoy desde luego que no. Además, eres fea, gorda, y no tienes ni tetas, joder.

Valiente callazo intentando calentarme los huevos.......
No follaría contigo ni muerta. Entérate ya, so mierdas.

No follaría contigo ni muerta. Entérate ya, so mierdas.

pero si soy yo el que no te quiere volver a ver ni en pintura, cardo, que eres un cardo. Eres tan adefesio que seguro que te has leido el Corán esperando pillar a un moro que te haga su esposa y te impida volver a ver el sol siempre y cuando no vayas totalmente tapada para que nadie vea tu cara nunca más........

Pero qué inventa esta tía. Los judíos leerán lo que les dé la gana, como yo que soy agnóstica y leo de todo. Si te refieres a los libros en los que se basan sus creencias, son el antiguo testamento y la Torá, entre otros. Aprende a expresarte, o sólo harás el ridículo.

pero si soy yo el que no te quiere volver a ver ni en pintura, cardo, que eres un cardo. Eres tan adefesio que seguro que te has leido el Corán esperando pillar a un moro que te haga su esposa y te impida volver a ver el sol siempre y cuando no vayas totalmente tapada para que nadie vea tu cara nunca más........
Precisamente las musulmanas se maquillan y se arreglan más que las occidentales, y pueden ir perfectamente sin velo dentro de sus casas. Como lo muestran menos le ponen más empeño a su arreglo personal. Es como una niña que tiene que llevar uniforme al colegio, el día que puede vestir como quiera le pone más tesón.
Y no me saltes con las afganas y su burka, porque esa es una cuestión cultural y no religiosa.