A
Algenitrof
Invitado
En mi anterior floodeo de gore con psicopata que curiosamente fue antes de tu superpostNega-V3.3 said:Pocas dice,a ver cuando encuentras tu un recopilatorio asi,hijo de puta
En mi anterior floodeo de gore con psicopata que curiosamente fue antes de tu superpostNega-V3.3 said:Pocas dice,a ver cuando encuentras tu un recopilatorio asi,hijo de puta
Los cojones,era mas grande y variopinto que el mio,yo he reunido las mas repulsivas ,si hubiera añadido cualquier foto eso estaria llenoAlgenitrof said:En mi anterior floodeo de gore con psicopata que curiosamente fue antes de tu superpost
Abre volumen IINega-V3.3 said:Los cojones,era mas grande y variopinto que el mio,yo he reunido las mas repulsivas ,si hubiera añadido cualquier foto eso estaria lleno
Que poco sabes , si son todos asiduos de 4chan :facepalm:Algenitrof said:Porque así no postean los de ogt lo tengo comprobado
![]()
Me importa una mierda lo inmunizados que estén, el caso es que dejan de postear y me sobra.Wooo said:Que poco sabes , si son todos asiduos de 4chan :facepalm:
¿Para que vengan tus coleguitas de neuf? prefiero antes a los de rotolandaiAlgenitrof said:Me importa una mierda lo inmunizados que estén, el caso es que dejan de postear y me sobra.
:meparto: que poco me conoceisWooo said:¿Para que vengan tus coleguitas de neuf? prefiero antes a los de rotolandai
Los otros son serios , no se que es peorNega-V3.3 said:la verdad si tuviera que elegir entre los de RT y Neuf,estaria complicado,creo que preferiria los de neuf,que al menos no se ponen gays como los otros
Las dos partes son una mierda y los de neuf solo son unos amargados con fc como lo fueron en rotolandiaNega-V3.3 said:la verdad si tuviera que elegir entre los de RT y Neuf,estaria complicado,creo que preferiria los de neuf,que al menos no se ponen gays como los otros
Pero ellos fueron baneados , los otros se fueron con la excusa de ''que se haga rico otro''Algenitrof said:Las dos partes son una mierda y los de neuf solo son unos amargados con fc como lo fueron en rotolandia
me la sopla el caso es que me dan asco las dos partes.Wooo said:Pero ellos fueron baneados , los otros se fueron con la excusa de ''que se haga rico otro''
Ese gif lo vi con 10 años en media flema , ya ves tu... pon algo nuevo al menosAlgenitrof said:me la sopla el caso es que me dan asco las dos partes.
P.D: Mira como corre JAJJAJAJJAJAJ
![]()
Pondre lo que me salga de la punta del naboWooo said:Ese gif lo vi con 10 años en media flema , ya ves tu... pon algo nuevo al menos