hola me presento

  • Thread starter Thread starter Juanmogon
  • Start date Start date
Nega-V3.3 said:
Pocas dice,a ver cuando encuentras tu un recopilatorio asi,hijo de puta
En mi anterior floodeo de gore con psicopata que curiosamente fue antes de tu superpost
 
Algenitrof said:
En mi anterior floodeo de gore con psicopata que curiosamente fue antes de tu superpost
Los cojones,era mas grande y variopinto que el mio,yo he reunido las mas repulsivas ,si hubiera añadido cualquier foto eso estaria lleno
 
Nega-V3.3 said:
Los cojones,era mas grande y variopinto que el mio,yo he reunido las mas repulsivas ,si hubiera añadido cualquier foto eso estaria lleno
Abre volumen II
 
Ya abrire en otro momento,que estoy ocupado,si quieres gore buscatelo tu,hijo de puta.Los mejores sitios,Goringa y bestgore
 
A eso iba, pero es que floodear yo solo no hace gracia que alguien se apunte mariconas de mierda
 
Floodear?y para que voy a floodear esto?? si aqui estan ya todos insensibilizados
 
Porque así no postean los de ogt lo tengo comprobado

cd872a5d6d3c736977bb75f568f46.gif
 
Nunca he entendido que excitacion te puede producir cortarte el pene
 
Algenitrof said:
Porque así no postean los de ogt lo tengo comprobado

cd872a5d6d3c736977bb75f568f46.gif
Que poco sabes , si son todos asiduos de 4chan :facepalm:
 
Wooo said:
Que poco sabes , si son todos asiduos de 4chan :facepalm:
Me importa una mierda lo inmunizados que estén, el caso es que dejan de postear y me sobra.
 
Algenitrof said:
Me importa una mierda lo inmunizados que estén, el caso es que dejan de postear y me sobra.
¿Para que vengan tus coleguitas de neuf? prefiero antes a los de rotolandai
 
la verdad si tuviera que elegir entre los de RT y Neuf,estaria complicado,creo que preferiria los de neuf,que al menos no se ponen gays como los otros
 
Nega-V3.3 said:
la verdad si tuviera que elegir entre los de RT y Neuf,estaria complicado,creo que preferiria los de neuf,que al menos no se ponen gays como los otros
Los otros son serios , no se que es peor
 
Nega-V3.3 said:
la verdad si tuviera que elegir entre los de RT y Neuf,estaria complicado,creo que preferiria los de neuf,que al menos no se ponen gays como los otros
Las dos partes son una mierda y los de neuf solo son unos amargados con fc como lo fueron en rotolandia
 
Algenitrof said:
Las dos partes son una mierda y los de neuf solo son unos amargados con fc como lo fueron en rotolandia
Pero ellos fueron baneados , los otros se fueron con la excusa de ''que se haga rico otro''
Que a mi me suda la polla , pero es absurdo llenar el foro de gore cuando lo unico que vamos a conseguir es ver el foro en casa con mas cuidado.
Pd. estoy en la tele del salon y se ve de puta madre el gore , no me lo experaba
 
Wooo said:
Pero ellos fueron baneados , los otros se fueron con la excusa de ''que se haga rico otro''
me la sopla el caso es que me dan asco las dos partes.


P.D: Mira como corre JAJJAJAJJAJAJ

062fd2418d982ed82e9af9b11d1ee.gif
 
y luego estan los de "en fc esta lleno de flanders"...
 
Algenitrof said:
me la sopla el caso es que me dan asco las dos partes.


P.D: Mira como corre JAJJAJAJJAJAJ

062fd2418d982ed82e9af9b11d1ee.gif
Ese gif lo vi con 10 años en media flema , ya ves tu... pon algo nuevo al menos
 
Wooo said:
Ese gif lo vi con 10 años en media flema , ya ves tu... pon algo nuevo al menos
Pondre lo que me salga de la punta del nabo