J
Juanmogon
Invitado
jajajajajaajjaanjajajahaja AMI ME GUSTA FOLLAR MUERTAS EL CADAVER AUN EESTA CALENTITO JAJAJAJAJAJA QUE BUENO OS HAGO GRACIA=????? FOLLO MUERTAS JAJAJA EHHH LEEDME
Juanmogon said:jajajajajaajjaanjajajahaja AMI ME GUSTA FOLLAR MUERTAS EL CADAVER AUN EESTA CALENTITO JAJAJAJAJAJA QUE BUENO OS HAGO GRACIA=????? FOLLO MUERTAS JAJAJA EHHH LEEDME
Lo tiene en la narizJuanMegana said:Jajajajajaja eres re graciosisisimo :DDD oye tienes telefono?? es para quedar un dia ;PP *____*
JuanMegana said:Jajajajajaja eres re graciosisisimo :DDD oye tienes telefono?? es para quedar un dia ;PP *____*
Algenitrof said:Lo tiene en la nariz
![]()
JuanMegana said:jajajakjaskjakjsjasdlkakjdlasdfjdesajogfaewkfvpaewrtmg`y4'34i9q06t2qr2o4edrft
34eerk orfej bvgdrfei5 p4tu054wjtgfpr4eogfr3e4otgo54tg¡4'3'¡'y56890594i5reotgo4qetgfok34ertgyh56yhu+
e56
Nega-V3.3 said:sera que no hay en mi hilo :nusenuse: de todas formas ahora estoy comiendo,sik quieres gore te lo buscas tu
Se me peta el chrome con tanta imagen pero bueno, gracias por nadaNega-V3.3 said:sera que no hay en mi hilo :nusenuse: de todas formas ahora estoy comiendo,sik quieres gore te lo buscas tu
Para tu informacion me estoy comiendo la pechuga de un pollo gigante y lo que sobre me lo zampare despuesBusgosu said:Es una putada tener que esperar a que lq gente tire la comida ql contenedor para poder comer, se te hace tardisimo
Pues bien que pones imagenes de alli :nusenuse:Algenitrof said:Se me peta el chrome con tanta imagen pero bueno, gracias por nada
Por eso mismo escaseo porque hay pocas y no se petaNega-V3.3 said:Pues bien que pones imagenes de alli :nusenuse: