hola me presento

• Thread starter Thread starter Juanmogon
  • Start date Start date
jajajajajaajjaanjajajahaja AMI ME GUSTA FOLLAR MUERTAS EL CADAVER AUN EESTA CALENTITO JAJAJAJAJAJA QUE BUENO OS HAGO GRACIA=????? FOLLO MUERTAS JAJAJA EHHH LEEDME

Juanmogon said:
jajajajajaajjaanjajajahaja AMI ME GUSTA FOLLAR MUERTAS EL CADAVER AUN EESTA CALENTITO JAJAJAJAJAJA QUE BUENO OS HAGO GRACIA=????? FOLLO MUERTAS JAJAJA EHHH LEEDME

Jajajajajaja eres re graciosisisimo :DDD oye tienes telefono?? es para quedar un dia ;PP *____*

JuanMegana said:
Jajajajajaja eres re graciosisisimo :DDD oye tienes telefono?? es para quedar un dia ;PP *____*
Lo tiene en la nariz

010nqi.jpg

Algenitrof said:
Lo tiene en la nariz

010nqi.jpg

jajajakjaskjakjsjasdlkakjdlasdfjdesajogfaewkfvpaewrtmg`y4'34i9q06t2qr2o4edrft
34eerk orfej bvgdrfei5 p4tu054wjtgfpr4eogfr3e4otgo54tg¡4'3'¡'y56890594i5reotgo4qetgfok34ertgyh56yhu+
e56

JuanMegana said:
jajajakjaskjakjsjasdlkakjdlasdfjdesajogfaewkfvpaewrtmg`y4'34i9q06t2qr2o4edrft
34eerk orfej bvgdrfei5 p4tu054wjtgfpr4eogfr3e4otgo54tg¡4'3'¡'y56890594i5reotgo4qetgfok34ertgyh56yhu+
e56

Mira que he rebuscado pero no encuentro el telefono

e.jpg

sera que no hay en mi hilo :nusenuse: de todas formas ahora estoy comiendo,sik quieres gore te lo buscas tu

Nega-V3.3 said:
sera que no hay en mi hilo :nusenuse: de todas formas ahora estoy comiendo,sik quieres gore te lo buscas tu

Es una putada tener que esperar a que lq gente tire la comida ql contenedor para poder comer, se te hace tardisimo

Nega-V3.3 said:
Se me peta el chrome con tanta imagen pero bueno, gracias por nada

Busgosu said:
Es una putada tener que esperar a que lq gente tire la comida ql contenedor para poder comer, se te hace tardisimo
Para tu informacion me estoy comiendo la pechuga de un pollo gigante y lo que sobre me lo zampare despues

Algenitrof said:
Se me peta el chrome con tanta imagen pero bueno, gracias por nada
Pues bien que pones imagenes de alli :nusenuse:

Pocas dice,a ver cuando encuentras tu un recopilatorio asi,hijo de puta