D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #61 Rayden said: Raul es tu capitan y te callas! A FREGAR! Click to expand... Si me tratas asi te casas con tu madre
Rayden said: Raul es tu capitan y te callas! A FREGAR! Click to expand... Si me tratas asi te casas con tu madre
R Rayden Invitado Jun 16, 2011 #62 Duendecilla said: Si me tratas asi te casas con tu madre Click to expand... Si tratas asi a Raul te casas con la tuya pero como el pp gobernara tendras que irte de este pais ,JodetE!!
Duendecilla said: Si me tratas asi te casas con tu madre Click to expand... Si tratas asi a Raul te casas con la tuya pero como el pp gobernara tendras que irte de este pais ,JodetE!!
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #63 Rayden said: Raul es tu capitan y te callas! A FREGAR! Click to expand... Diablo, gorushi, no sus peleeis que somos de la misma pandilla
Rayden said: Raul es tu capitan y te callas! A FREGAR! Click to expand... Diablo, gorushi, no sus peleeis que somos de la misma pandilla
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #64 Rayden said: Si tratas asi a Raul te casas con la tuya pero como el pp gobernara tendras que irte de este pais ,JodetE!! Click to expand... Diablo y gorushi, Gorushi y Diablo. Uno el alumno aventajado y el otro el que tiene potencial para ser mas grande que ningun troll conocido. Os quiero a mi vera
Rayden said: Si tratas asi a Raul te casas con la tuya pero como el pp gobernara tendras que irte de este pais ,JodetE!! Click to expand... Diablo y gorushi, Gorushi y Diablo. Uno el alumno aventajado y el otro el que tiene potencial para ser mas grande que ningun troll conocido. Os quiero a mi vera
R Rayden Invitado Jun 16, 2011 #65 raulDios said: Diablo y gorushi, Gorushi y Diablo. Uno el alumno aventajado y el otro el que tiene potencial para ser mas grande que ningun troll conocido. Os quiero a mi vera Click to expand... Yo tambien
raulDios said: Diablo y gorushi, Gorushi y Diablo. Uno el alumno aventajado y el otro el que tiene potencial para ser mas grande que ningun troll conocido. Os quiero a mi vera Click to expand... Yo tambien
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #66 por favor que alguien despierte a "Niñoderellenonumero1" del coma producido por mi headshot en el otor mensaje
por favor que alguien despierte a "Niñoderellenonumero1" del coma producido por mi headshot en el otor mensaje
D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #67 raulDios said: Diablo y gorushi, Gorushi y Diablo. Uno el alumno aventajado y el otro el que tiene potencial para ser mas grande que ningun troll conocido. Os quiero a mi vera Click to expand... Y quien es cada uno?? :sherlock: :sherlock: raulDios said: por favor que alguien despierte a "Niñoderellenonumero1" del coma producido por mi headshot en el otor mensaje Click to expand... Es una hembra, y jo que hembra!
raulDios said: Diablo y gorushi, Gorushi y Diablo. Uno el alumno aventajado y el otro el que tiene potencial para ser mas grande que ningun troll conocido. Os quiero a mi vera Click to expand... Y quien es cada uno?? :sherlock: :sherlock: raulDios said: por favor que alguien despierte a "Niñoderellenonumero1" del coma producido por mi headshot en el otor mensaje Click to expand... Es una hembra, y jo que hembra!
R raulDios Invitado Jun 16, 2011 #68 Duendecilla said: Y quien es cada uno?? :sherlock: :sherlock: Es una hembra, y jo que hembra! Click to expand... Diablo, tu eres el del potencial. Gorushi es el alumno aventajado. zapatero vendra a por mi ,que miedo!! le he metido un cholazo en la cabeza!
Duendecilla said: Y quien es cada uno?? :sherlock: :sherlock: Es una hembra, y jo que hembra! Click to expand... Diablo, tu eres el del potencial. Gorushi es el alumno aventajado. zapatero vendra a por mi ,que miedo!! le he metido un cholazo en la cabeza!
D Duendecilla Invitado Jun 16, 2011 #69 me encanta tener ese potencial ^^, pero si lo dices porque crees que trolleo por lo de que soy jembra...
me encanta tener ese potencial ^^, pero si lo dices porque crees que trolleo por lo de que soy jembra...
R Rayden Invitado Jun 16, 2011 #70 Duendecilla said: me encanta tener ese potencial ^^, pero si lo dices porque crees que trolleo por lo de que soy jembra... Click to expand... es que eres una :roto2:
Duendecilla said: me encanta tener ese potencial ^^, pero si lo dices porque crees que trolleo por lo de que soy jembra... Click to expand... es que eres una :roto2: