Hola me llamo Trollencio McForez y contesto vuestras preguntas

• Thread starter Thread starter trollencio
  • Start date Start date
troling said:
ke tal llevas lo de tu micropene?

Pues mira, la verdad es que estoy completamente hundido. Es un querer y no poder. Ni te imaginas el pedazo de depresión que tengo... es algo que no se puede describir. Cuando voy a mear tengo que sentarme porque apenas la pillo con los dedos y no controlo la puntería del chorro.

PD: luego suena el despertador... y me alegro un montonazo de despertar.

trollencio said:
Pues mira, la verdad es que estoy completamente hundido. Es un querer y no poder. Ni te imaginas el pedazo de depresión que tengo... es algo que no se puede describir. Cuando voy a mear tengo que sentarme porque apenas la pillo con los dedos y no controlo la puntería del chorro.

PD: luego suena el despertador... y me alegro un montonazo de despertar al lado de un hombre

por que editas¿?

cuando cojones te vas a poner un avatar amigo micropenico?

troling said:
cuando cojones te vas a poner un avatar amigo micropenico?

es que todavía no he dado con las tetas perfectas -que sean dignas de mi persona-

Por cierto alguna forera me presta las suyas y así de camino le hago publicidad gratis... ello reportaría en una mayor probabilidad de recibir fantas, lametones en los tacones y narices en sus bragas...

trollencio said:
Es que están pintadas escritas y no me gusta el sabor de la tinta. :roto2:

ami me dai gual la tinta jijiji

Ya me he puesto un avatar digno de mi status y rango...

troling said:
si claro claro...

Hostia!!!! ¿tu avatar no es la serie de niñas que se pintaron en las tetas eso de "ola que ase"?

trollencio said:
Hostia!!!! ¿tu avatar no es la serie de niñas que se pintaron en las tetas eso de "ola que ase"?

joder ahora te das cuenta cacho de retard? :facepalm:

troling said:
joder ahora te das cuenta cacho de retard? :facepalm:

perdona hombre... es que uno ya tiene unas cuantas tetas en su haber y no se deja impresionar por el primer par de bultos que ve... mea culpa.

pues ya es hora de que alguien te mande a tomar por culo trollencio

asi que vete a tomar por culo, ridiculo de mierda

perdon es que tengo sindrome de tourette hijos de puta!!

jackblack said:
pues ya es hora de que alguien te mande a tomar por culo trollencio

asi que vete a tomar por culo, ridiculo de mierda

perdon es que tengo sindrome de tourette hijos de puta!!

como mozart