Hola me llamo javi ;)

  • Thread starter Thread starter Tocino
  • Start date Start date
T

Tocino

Invitado
Hola me llamo javi y me gustaria trolear algun sitio pero solo os insultais entre vosotros :roto2nuse:
PD: :hello:
 
Tocino said:
Hola me llamo javi y me gustaria trolear algun sitio pero solo os insultais entre vosotros :roto2nuse:
PD: :hello:

Yo Maripili, encantada :mola:
 
si quereis nos hacemos un flockdraw de estos para pasar el tiempo que masmolan
 
Hola me llamo David, pero podeis llamarme Amo, Dómine, Señor, Ilustrísima, Excelencia, Excelentísimo, Señoría...

Majestad no, que soy un poco rojo
 
bocatadepan said:
3408999917_16b8368b2e.jpg
 
que alguien me agregue a mi cuenta de PSN para esta tarde jeje