T Tocino Invitado Dec 8, 2012 #1 Hola me llamo javi y me gustaria trolear algun sitio pero solo os insultais entre vosotros :roto2nuse: PD: :hello:
Hola me llamo javi y me gustaria trolear algun sitio pero solo os insultais entre vosotros :roto2nuse: PD: :hello:
M Myselff Invitado Dec 8, 2012 #5 Tocino said: Hola me llamo javi y me gustaria trolear algun sitio pero solo os insultais entre vosotros :roto2nuse: PD: :hello: Click to expand... Yo Maripili, encantada :mola:
Tocino said: Hola me llamo javi y me gustaria trolear algun sitio pero solo os insultais entre vosotros :roto2nuse: PD: :hello: Click to expand... Yo Maripili, encantada :mola:
B bocatadepan Invitado Dec 8, 2012 #6 Myselff said: Yo Maripili, encantada :mola: Click to expand... MariPUTA
B bocatadepan Invitado Dec 8, 2012 #7 si quereis nos hacemos un flockdraw de estos para pasar el tiempo que masmolan
T Tocino Invitado Dec 8, 2012 #8 bocatadepan said: MariPUTA Click to expand... Estas obsesionado :elrisas:
T trollencio Invitado Dec 8, 2012 #9 Hola me llamo David, pero podeis llamarme Amo, Dómine, Señor, Ilustrísima, Excelencia, Excelentísimo, Señoría... Majestad no, que soy un poco rojo
Hola me llamo David, pero podeis llamarme Amo, Dómine, Señor, Ilustrísima, Excelencia, Excelentísimo, Señoría... Majestad no, que soy un poco rojo
C comander Invitado Dec 8, 2012 #12 Calradia said: que alguien me agregue a mi cuenta de PSN para esta tarde jeje Click to expand... pes13
Calradia said: que alguien me agregue a mi cuenta de PSN para esta tarde jeje Click to expand... pes13