Hola hijos de puta.

• Thread starter Thread starter Lomerta
  • Start date Start date
Psicopata said:
t5Rgi.png

thanks!!!

Bien, hablemos de dinero......D.

Me piro a cenar nos vemos por aqui ;).

Lomerta said:
Bien, hablemos de dinero......D.

Me piro a cenar nos vemos por aqui ;).

Que aproveche

Sigo :roto2: me esperaba a mucha gente por aqui, pero a ti no me lo experaba :roto2:

Aunque bueno, no eres el primer forero conocido que me confirma tener cuneta en este foro

Psicopata said:
Que aproveche

Sigo :roto2: me esperaba a mucha gente por aqui, pero a ti no me lo experaba :roto2:

Aunque bueno, no eres el primer forero conocido que me confirma tener cuneta en este foro

No entiendo por que tiene que ser "raro".

Igual que no existe un coche que haga todo bien no existe ningun foro que tenga todo, fc se avuelto un antro de flanders, golfas venidas a mas y troleos que solo benefician a uno asi que....Es el momento de bucear en foros que ofrezcan lo que FC a perdido.

trakone said:
Fichar a gorushi, que en FC no le quieren :roto2:

Ni a Roqueford, a Arbez le baneó el propio ilitri todas las cuentas, a samcro le baneó la principal, etc...

Y por favor si quereis ser un foro serio , con identidad propia dejad de usar a roto2 y buscad un icono mejor cojones

Lomerta said:

Igual que no existe un coche que haga todo bien no existe ningun foro que tenga todo, fc se avuelto un antro de flanders, golfas venidas a mas y troleos que solo benefician a uno asi que....Es el momento de bucear en foros que ofrezcan lo que FC a perdido.

Por aqui medio se puede trollear, pero al ser poca gente es semi-chupipandi(como cualquier foro pequeño)

Eso si, si se dice de trollear nadie jode la trolleada, aqui no hay topos ni GC

Psicopata said:
Por aqui medio se puede trollear, pero al ser poca gente es semi-chupipandi(como cualquier foro pequeño)

Eso si, si se dice de trollear nadie jode la trolleada, aqui no hay topos ni GC

Es un comienzo joder ;).

Este es el logo de FT:
default_avatar.png
pero falta que alguien lo convierta en icono

Lomerta said:

esto no es un sexy foro de coches

Organizamos desde aqui las trolleadas que han sido moderadas en FC? (forobodas y pajilleros.com)

Bien perfecto!!!! Pero dando mucho tiempo para que se entere la gente, porque somos muy muy pocos. :roto2: