B Belfas Invitado Feb 3, 2012 #23 A que se debe tu gran grado de retrasadez mental aflandarizada, de tener la necesidad de ir reportando a cualquien ser inhumano hijo de puta como yo?
A que se debe tu gran grado de retrasadez mental aflandarizada, de tener la necesidad de ir reportando a cualquien ser inhumano hijo de puta como yo?
T trolin eston Invitado Feb 3, 2012 #25 Belfas said: A que se debe tu gran grado de retrasadez mental aflandarizada, de tener la necesidad de ir reportando a cualquien ser inhumano hijo de puta como yo? Click to expand... reportado
Belfas said: A que se debe tu gran grado de retrasadez mental aflandarizada, de tener la necesidad de ir reportando a cualquien ser inhumano hijo de puta como yo? Click to expand... reportado
B Belfas Invitado Feb 3, 2012 #26 Otro flanders, me cago en dios, que pasa, que ninguno puede trollear sin ser reportado. Menuda mierda de país...
Otro flanders, me cago en dios, que pasa, que ninguno puede trollear sin ser reportado. Menuda mierda de país...
T trolin eston Invitado Feb 3, 2012 #27 Belfas said: Otro flanders, me cago en dios, que pasa, que ninguno puede trollear sin ser reportado. Menuda mierda de país... Click to expand... vigilado
Belfas said: Otro flanders, me cago en dios, que pasa, que ninguno puede trollear sin ser reportado. Menuda mierda de país... Click to expand... vigilado
B Belfas Invitado Feb 3, 2012 #28 Y ahora, que te crees, ayudante socia? Que ya me han mandado un mensaje... hamijo, me temo que usté no conose vien la saviduria del gran vergas, digo, belfas.
Y ahora, que te crees, ayudante socia? Que ya me han mandado un mensaje... hamijo, me temo que usté no conose vien la saviduria del gran vergas, digo, belfas.
S :sisi3: Invitado Feb 3, 2012 #30 Belfas said: Y ahora, que te crees, ayudante socia? Que ya me han mandado un mensaje... hamijo, me temo que usté no conose vien la saviduria del gran vergas, digo, belfas. Click to expand... Reportado estás.
Belfas said: Y ahora, que te crees, ayudante socia? Que ya me han mandado un mensaje... hamijo, me temo que usté no conose vien la saviduria del gran vergas, digo, belfas. Click to expand... Reportado estás.
V veremosaver Invitado Feb 3, 2012 #31 Belfas said: Y ahora, que te crees, ayudante socia? Que ya me han mandado un mensaje... hamijo, me temo que usté no conose vien la saviduria del gran vergas, digo, belfas. Click to expand... Reportado hijo puta
Belfas said: Y ahora, que te crees, ayudante socia? Que ya me han mandado un mensaje... hamijo, me temo que usté no conose vien la saviduria del gran vergas, digo, belfas. Click to expand... Reportado hijo puta