C CerealKiller-QW Invitado Feb 3, 2012 #1 Tengo un pequeño aparato pero lo se usar muy bien , quedamos? :gaydude:
D Duendecilla Invitado Feb 3, 2012 #2 Si, pero antes me gustaria que nos tomaramos una fanta para conocernos ;)
T Tripole Invitado Feb 4, 2012 #6 Duendecilla said: Yo invito, tu pagas y ellos miran. Click to expand... No puedes jugar con las fantas de dos foreros a la vez, debes elegir a uno
Duendecilla said: Yo invito, tu pagas y ellos miran. Click to expand... No puedes jugar con las fantas de dos foreros a la vez, debes elegir a uno
D Duendecilla Invitado Feb 4, 2012 #8 CerealKiller-QW said: Pero al final me la chupas o como va el tema Click to expand... Primero las fantas y despues lo que surja.
CerealKiller-QW said: Pero al final me la chupas o como va el tema Click to expand... Primero las fantas y despues lo que surja.
E El_Nega Invitado Feb 5, 2012 #11 Pero que es esta mierda?? me conecto y lo primero que veo son nose cuantos hilos de pagafantas...
Guiliresh VIP Sep 15, 2013 #13 Pero que es esta mierda?? me conecto y lo primero que veo son nose cuantos hilos de pagafantas...