N Nega-V3.3.3 Invitado Sep 15, 2013 #21 DeroVolk said: Los buenos tiempos del foro Click to expand... Y una mierda, es de los malos y lo sabes
DeroVolk said: Los buenos tiempos del foro Click to expand... Y una mierda, es de los malos y lo sabes
S Sr.Gris Invitado Sep 15, 2013 #22 Nega-V3.3.3 said: Y una mierda, es de los malos y lo sabes Click to expand... +1
D DeroVolk Invitado Sep 15, 2013 #23 Nega-V3.3.3 said: Y una mierda, es de los malos y lo sabes Click to expand... ¿Perdona? chupipandilleo pero con gente, era lo mejor.
Nega-V3.3.3 said: Y una mierda, es de los malos y lo sabes Click to expand... ¿Perdona? chupipandilleo pero con gente, era lo mejor.
Duende VIP Aug 27, 2017 #27 wolfo said: nuestra primera cita Duende Click to expand... Entonces me rechazas porque nunca contesté a este post?
wolfo said: nuestra primera cita Duende Click to expand... Entonces me rechazas porque nunca contesté a este post?
W wolfo Invitado Aug 27, 2017 #28 Duende said: Entonces me rechazas porque nunca contesté a este post? Click to expand... Hablamos por privado me parece
Duende said: Entonces me rechazas porque nunca contesté a este post? Click to expand... Hablamos por privado me parece