Hola de nuevo, ¿Cómo va?

• Thread starter Thread starter crascras
  • Start date Start date
bienvenido
javier ibarra es único, un-ico-no del puto rap

Gigolo-qw said:
:facepalm:

Eres un facepalm continuo en su propia esencia.
xq? en serio joder q esq igual es xq soy el mas nuevo pero algunas cosas o tonos de la gente pues me cuesta mas piyarlo! pero creo q es cosa fina q me aclareis, tan tan tonto no soy!

Por cierto en un hilo de crascas nunca puede faltar

tumblr_l02fhlnWJV1qz5t09o1_500.gif

Napalm said:
Por cierto en un hilo de crascas nunca puede faltar

tumblr_l02fhlnWJV1qz5t09o1_500.gif

JAJAJA Que grande, por si alguien no se percató, obviamente no soy epiléptico ni me molestaban las imagenes, me inventé la historia por animar un poco el cotarro.

Me alegro que se me de una buena bienvenida, por cierto, ¿deutschland sigue por aquí?

¡Saludos! Y si hay alguna trolleada que necesiteis gente mandádmela por mensaje privado aquí o si puede ser a FC o al tuenti, que sabéis quien soy ¬¬, Nos vemos.

crascras said:
JAJAJA Que grande, por si alguien no se percató, obviamente no soy epiléptico ni me molestaban las imagenes, me inventé la historia por animar un poco el cotarro.

Me alegro que se me de una buena bienvenida, por cierto, ¿deutschland sigue por aquí?

¡Saludos! Y si hay alguna trolleada que necesiteis gente mandádmela por mensaje privado aquí o si puede ser a FC o al tuenti, que sabéis quien soy ¬¬, Nos vemos.
Esta por aqui pero ultimamente no se pasa mucho.

rubia me dejó tirado. un día reaparece para hacerme más daño y se va otra vez. me ha destrozado la vida 😞