Hola de nuevo, ¿Cómo va?

• Thread starter Thread starter crascras
  • Start date Start date
C

crascras

Invitado
He visto el link en tuenti dejado por Javier Ibarra y he decidido acercarme a ver que se cuece por aquí que la verdad es que hace mucho que no se nada, os leí un poco en otro foro forotrolls.es y ahora os veo por aquí y bueno, me preguntaba que tal os iba, por curiosidad, saber como acabó toda la confrontación con La Cueva,
saber si habéis seguido trolleando mucho, y quienes se han ido o si hay nueva gente mítica por aquí, sin más un saludo y decir que quizás me pase por aquí alguna vez que otra.

Saludos de parte de crascras y Javi Madrid.

PD: ¿Aquí no hay arcade?

si hola xro aki viene gente o se abla de gente como el bac y nadie se molesta en explicar kien es ni q ace xq si estaba en la cueva esa alguien le conocera a este y al bac le conoceis tela parece!

Trolleos hay siempre, ya hemos acabado la disputa con Lcr, y algunos seguimos y otros no...

crascras said:
He visto el link en tuenti dejado por Javier Ibarra y he decidido acercarme a ver que se cuece por aquí que la verdad es que hace mucho que no se nada, os leí un poco en otro foro forotrolls.es y ahora os veo por aquí y bueno, me preguntaba que tal os iba, por curiosidad, saber como acabó toda la confrontación con La Cueva,
saber si habéis seguido trolleando mucho, y quienes se han ido o si hay nueva gente mítica por aquí, sin más un saludo y decir que quizás me pase por aquí alguna vez que otra.

Napalm said:
Cuanto tiempo
:elboinas:

crascras said:

Espia ruso.

Es broma :roto2:

Si piso una botella... hara crascras?

Pd: Bienvenido, y espero que nos llevemos muy bien j3j3j3