M Miembro 11099 Invitado Feb 7, 2019 #6 brokeheart_boy said: No me envía el mail de confimación,aiuda. Click to expand... Dile al admin que Bill Gates te trolea con tus correos de hotmail y te activa la cuenta.
brokeheart_boy said: No me envía el mail de confimación,aiuda. Click to expand... Dile al admin que Bill Gates te trolea con tus correos de hotmail y te activa la cuenta.
F Finesse VIP Feb 7, 2019 #7 Mercromina said: Dile al admin que Bill Gates te trolea con tus correos de hotmail y te activa la cuenta. Click to expand... Era yo,que no me acordaba de esta cuenta jiji.
Mercromina said: Dile al admin que Bill Gates te trolea con tus correos de hotmail y te activa la cuenta. Click to expand... Era yo,que no me acordaba de esta cuenta jiji.
M Miembro 11099 Invitado Feb 7, 2019 #8 Polla Venosa said: Era yo,que no me acordaba de esta cuenta jiji. Click to expand... Voto OK
F Finesse VIP Feb 7, 2019 #9 Mercromina said: Voto OK Click to expand... Los mejores emoticoños son los del xenforo original :eek:
Mercromina said: Voto OK Click to expand... Los mejores emoticoños son los del xenforo original :eek:
M Miembro 11099 Invitado Feb 7, 2019 #10 Polla Venosa said: Los mejores emoticoños son los del xenforo original :eek: Click to expand...