S Sawyer Invitado Aug 2, 2012 #22 Psicopata said: Da igual, este foro lo redimensiona automaticamente, puedes poner la imagen que quieras Click to expand... es que quiero hacer un gif
Psicopata said: Da igual, este foro lo redimensiona automaticamente, puedes poner la imagen que quieras Click to expand... es que quiero hacer un gif
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #24 Sawyer said: es que quiero hacer un gif Click to expand... No rulan los gifs, bueno si rulaban, pero no me acuerdo como se hacia
Sawyer said: es que quiero hacer un gif Click to expand... No rulan los gifs, bueno si rulaban, pero no me acuerdo como se hacia
P Psicopata Invitado Aug 2, 2012 #25 Sawyer said: y en Kb? Click to expand... Que da igual, pones la que quieras y el foro la adapta al tamaño maximo, pon la que te de la gana para probar
Sawyer said: y en Kb? Click to expand... Que da igual, pones la que quieras y el foro la adapta al tamaño maximo, pon la que te de la gana para probar
N Novia Diesel Invitado Aug 2, 2012 #27 Sawyer said: no van los gifs, makis cabron Click to expand... redimensiona el gif a 110x110 y rula