S Sawyer Invitado Aug 2, 2012 #5 Panchitroll said: Vienes de............ ¿LA ISLA? Click to expand... :sisi3:
S Sawyer Invitado Aug 2, 2012 #9 Panchitroll said: :zpalomitas: Click to expand... que tramas moreno?
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #12 Sawyer said: que tramas moreno? Click to expand... moreno que tramas?
P Psicopata Invitado Aug 2, 2012 #13 Youngc said: ¿Vienes de... Click to expand... www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2864459
S Sawyer Invitado Aug 2, 2012 #14 Panchitroll said: moreno que tramas? Click to expand... conozco al forero de la captura, he hablado con el hace un momento y me ha informado de que habia registros abiertos
Panchitroll said: moreno que tramas? Click to expand... conozco al forero de la captura, he hablado con el hace un momento y me ha informado de que habia registros abiertos
P Panchitroll Invitado Aug 2, 2012 #15 Sawyer said: conozco al forero de la captura, he hablado con el hace un momento y me ha informado de que habia registros abiertos Click to expand... eso está bien
Sawyer said: conozco al forero de la captura, he hablado con el hace un momento y me ha informado de que habia registros abiertos Click to expand... eso está bien
S Sawyer Invitado Aug 2, 2012 #16 a ver si me hago un avatar un poco mas personalizado, cual es el tamaño maximo tanto en px como en kb?
a ver si me hago un avatar un poco mas personalizado, cual es el tamaño maximo tanto en px como en kb?
N Novia Diesel Invitado Aug 2, 2012 #17 Sawyer said: a ver si me hago un avatar un poco mas personalizado, cual es el tamaño maximo tanto en px como en kb? Click to expand... 110x110
Sawyer said: a ver si me hago un avatar un poco mas personalizado, cual es el tamaño maximo tanto en px como en kb? Click to expand... 110x110
P Psicopata Invitado Aug 2, 2012 #18 Sawyer said: a ver si me hago un avatar un poco mas personalizado, cual es el tamaño maximo tanto en px como en kb? Click to expand... Da igual, este foro lo redimensiona automaticamente, puedes poner la imagen que quieras
Sawyer said: a ver si me hago un avatar un poco mas personalizado, cual es el tamaño maximo tanto en px como en kb? Click to expand... Da igual, este foro lo redimensiona automaticamente, puedes poner la imagen que quieras
P Psicopata Invitado Aug 2, 2012 #20 [quote author=Novia Diesel link=topic=10153.msg199768#msg199768 date=1343865402] 110x110 [/quote] Ya te he leido en FC, tu subnick te delata maricona: ¨Got Money¨
[quote author=Novia Diesel link=topic=10153.msg199768#msg199768 date=1343865402] 110x110 [/quote] Ya te he leido en FC, tu subnick te delata maricona: ¨Got Money¨