Estigal
VIP
Mistercorn said:Cuantos AP llevas ya? Sacas mas versiones que los de google chrome xD
todas las que hagan falta, hasta que quede perfecto :sisi3:
Mistercorn said:Cuantos AP llevas ya? Sacas mas versiones que los de google chrome xD
sknaht said:esta tarde..
lo decia por decir, aparte este no fue quien abrio un hilo contando que habia tocado su primera teta de s u vida, lo podriamos ajuntar con la bizca que es de su quinta mas o menos
Mistercorn said:Aqui los reportes sirven? :sherlock:
si lo dices por mi....adelante no te cortes, este foro no requiere de invitacionMistercorn said:Aqui los reportes sirven? :sherlock:
Starr_Lennon said:Eso aquí esta prohibido!! tienes el botón ese pero si clikas te redirecciona a una página que roba tus datos y fotos de tu pc y se los envía a Makisone (posteriormente él se masturba con ellos) ... no comprobado al 100%
Starr_Lennon said:Genial! Ahora entre tú y el bueno de Shuramarillo ya podéis hacer una chupipandi erótico-nazi-festiva!! :roto2:
Mistercorn said:Me pido darte por atrás!
Mistercorn said:Me pido darte por atrás!
ShurAmarillo said:Supongo que te referiras al shemale de Star_Lennon. :roto2rie:
ShurAmarillo said:Supongo que te referiras al shemale de Star_Lennon. :roto2rie:
Mistercorn said:Aqui los reportes sirven? :sherlock:
ShurAmarillo said:
Starr_Lennon said:humm y la ironía tampoco lo tuyo xDD
Ya se que es eso y me da mucho asco uggg!!
Al final tendré que dibujarme una F y una T en cada teta y sacarme una foto... ¬¬