Hola bomboncitos

• Thread starter Thread starter Mistercorn
  • Start date Start date
sknaht said:
esta tarde..
lo decia por decir, aparte este no fue quien abrio un hilo contando que habia tocado su primera teta de s u vida, lo podriamos ajuntar con la bizca que es de su quinta mas o menos

Aqui los reportes sirven? :sherlock:

Mistercorn said:

Eso aquí esta prohibido!! tienes el botón ese pero si clikas te redirecciona a una página que roba tus datos y fotos de tu pc y se los envía a Makisone (posteriormente él se masturba con ellos) ... no comprobado al 100%

Mistercorn said:
si lo dices por mi....adelante no te cortes, este foro no requiere de invitacion

Starr_Lennon said:
Eso aquí esta prohibido!! tienes el botón ese pero si clikas te redirecciona a una página que roba tus datos y fotos de tu pc y se los envía a Makisone (posteriormente él se masturba con ellos) ... no comprobado al 100%

no es del todo cierto. solo me mastubo si son hembras :sisi3:

Genial! Ahora entre tú y el bueno de Shuramarillo ya podéis hacer una chupipandi erótico-nazi-festiva!! :roto2:

Starr_Lennon said:
Genial! Ahora entre tú y el bueno de Shuramarillo ya podéis hacer una chupipandi erótico-nazi-festiva!! :roto2:

Me pido darte por atrás!

Mistercorn said:
Me pido darte por atrás!

ohh eso ha sido tan poco caballeroso... yo que me había echo ilusiones contigo y has salido rana :(

Mistercorn said:

si, pa darme a mi porculo.. tiene 1928837459 comentarios de moderacion sin leer ¬¬

ShurAmarillo said:
Los anglicismos no es lo tuyo verdad.

Link

humm y la ironía tampoco lo tuyo xDD

Ya se que es eso y me da mucho asco uggg!!

Al final tendré que dibujarme una F y una T en cada teta y sacarme una foto... ¬¬

Starr_Lennon said:
humm y la ironía tampoco lo tuyo xDD

Ya se que es eso y me da mucho asco uggg!!

Al final tendré que dibujarme una F y una T en cada teta y sacarme una foto... ¬¬

EXACTO