Hola almas prisioneras.

• Thread starter Thread starter FilosofoDLN
  • Start date Start date
Napalm said:
:sisi3:

Sheldon_Cooper.gif
No se, pero me da que hay algo que no encaja.

No me desvirtúen el hilo queridas almas paseantes por el mundo terrenal..

Algo que si encaja perfectamente es esta SUBPOLE en 3º pagina!!

Rocco said:
Deléiteme con su reflexión sobre lo natural y lo racional, por favor.

Natural es todo aquello que no ha sido intervenido por nada, que se encuentra en su esencia, lleno de objetivdad, único y que es "bello".
Podría, si usted me lo permite, oh querida alma! hacerle un paralelismo con un jardín.

Usted, oh alma, seguramente haya estado en los Campos Eliseos. Habrá observado ese intento por imitar la naturaleza a partir de sus jardines, sin embargo, usted sabe de primera mano que eso no es natural, ya que ha sido claramente intervenido, siendo un jardín poco flexible, sin libertad, todo calculado, geométrico, siendo una mera imitación de la geometría del cosmos y que poco tiene que ver con la esencia de la naturaleza.

Por otra parte, oh querida alma, usted habrá visitado (o por lo menos observado en la película de Spiderman) Central Park. Un jardín totalmente libre, sin ningún orden, flexible, es la naturaleza (no confundas con el termino "lo natural" del que estoy hablando) en su esencia, insuperable, súblime, tal y como es sin ser intervenida por nada... esto, esto esta mas cerca de la esencia de naturaleza que el jardín de los Campos Eliseos.

Shelspock said:
No me desvirtúen el hilo queridas almas paseantes por el mundo terrenal..
Te has equivocado de cuenta. Menudo troll mas chapuzas.

Anda coño si no es el pancho, estan conectados los dos a la vez y a este no lo veo sabiéndolo hacer :gaydude:

Dejen de fastidiar mi hilo, o la querida alma interesada no podrá leer mi explicación sobre su pregunta.

Napalm said:
Anda coño si no es el pancho, estan conectados los dos a la vez y a este no lo veo sabiéndolo hacer :gaydude:
animated-estoy-usando-el-internet.gif

Aprenderia hoy :roto2nuse:

Voy a ver si filosofeo un poco e sueños shurhands. Gud nait.

Si no eres el pancho da igual porque dejas bastante que desear como filosofo :sisi3:

jesus-gil.jpg

Napalm said:

que os trolleaba con el mensaje de arriba :elrisas:
RutinlleR said:
Te has equivocado de cuenta. Menudo troll mas chapuzas.

menudo owned te has comido :elrisas:

Rocco said:
No dices nada dsobre mi explicación, oh querida alma?

Rocco said:
Que pases buenos sueños y sobre todo piensa en gil y gil :sisi3:

jesus-gil.jpg

Rocco said:
Que duerma uste bien.
Y yo a dormir que me voy tambien.

Napalm said:

por cierto con el ap se puede :facepalm: