R Rocco Invitado Jan 13, 2011 #22 GG said: y mi hij@, como va? Click to expand... No es tuyo, qué manía! Lo que he dicho antes, al final Acha me pega una paliza que me deja tontaca.
GG said: y mi hij@, como va? Click to expand... No es tuyo, qué manía! Lo que he dicho antes, al final Acha me pega una paliza que me deja tontaca.
G GG Invitado Jan 13, 2011 #23 Rocco said: No es tuyo, qué manía! Lo que he dicho antes, al final Acha me pega una paliza que me deja tontaca. Click to expand... :elrisas: a final de mes, te paso la manutención :sisi3:
Rocco said: No es tuyo, qué manía! Lo que he dicho antes, al final Acha me pega una paliza que me deja tontaca. Click to expand... :elrisas: a final de mes, te paso la manutención :sisi3:
R Rocco Invitado Jan 13, 2011 #24 GG said: :elrisas: a final de mes, te paso la manutención :sisi3: Click to expand... Nada, no quiero el dinero de nadie.
GG said: :elrisas: a final de mes, te paso la manutención :sisi3: Click to expand... Nada, no quiero el dinero de nadie.
G GG Invitado Jan 13, 2011 #25 Rocco said: Nada, no quiero el dinero de nadie. Click to expand... no te preocupes, ya te la pasare
R Rocco Invitado Jan 13, 2011 #27 GG said: no te preocupes, ya te la pasare Click to expand... Bueno, si quieres darme dinero así porque sí, no me negaré.
GG said: no te preocupes, ya te la pasare Click to expand... Bueno, si quieres darme dinero así porque sí, no me negaré.
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #29 Elezztro said: Puto thanks xD Click to expand... A mi me la pela... si fui yo quien dijo que jugaba al wow y puso link a la cuenta es porque estoy orgulloso de ser un frikazo :sisi3:
Elezztro said: Puto thanks xD Click to expand... A mi me la pela... si fui yo quien dijo que jugaba al wow y puso link a la cuenta es porque estoy orgulloso de ser un frikazo :sisi3:
S sknaht Invitado Jan 13, 2011 #30 Elezztro said: Puto thanks xD Click to expand... porque? si no he hecho nada ahora, solo le saludaba y NO tengo nada contra él, es más incluso me disculpé con él por si le hubiera ofendido alguna vez. lo puede corroborar si quiere
Elezztro said: Puto thanks xD Click to expand... porque? si no he hecho nada ahora, solo le saludaba y NO tengo nada contra él, es más incluso me disculpé con él por si le hubiera ofendido alguna vez. lo puede corroborar si quiere
S sknaht Invitado Jan 13, 2011 #33 Elezztro said: Es buen tío. Click to expand... algo asi le dije por mp... creo
E Elezztro Invitado Jan 13, 2011 #34 sknaht said: algo asi le dije por mp... creo Click to expand... Reparte algunas invis a fc no. Que no todos sobrevivimos a los baneos.
sknaht said: algo asi le dije por mp... creo Click to expand... Reparte algunas invis a fc no. Que no todos sobrevivimos a los baneos.
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #35 Elezztro said: Es buen tío. Click to expand... En ocasiones, incluso demasiado
E Elezztro Invitado Jan 13, 2011 #36 Ahharu said: En ocasiones, incluso demasiado Click to expand... :sisi1:
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #37 Elezztro said: :sisi1: Click to expand... Lo se, pero soy así. Si no lo necesito, no me importa compartirlo :sisi3:
Elezztro said: :sisi1: Click to expand... Lo se, pero soy así. Si no lo necesito, no me importa compartirlo :sisi3:
E Elezztro Invitado Jan 13, 2011 #38 Ahharu said: Lo se, pero soy así. Si no lo necesito, no me importa compartirlo :sisi3: Click to expand... Tranquilo hombre, ya me caíais bien antes pero ahora mejor. :gaydude:
Ahharu said: Lo se, pero soy así. Si no lo necesito, no me importa compartirlo :sisi3: Click to expand... Tranquilo hombre, ya me caíais bien antes pero ahora mejor. :gaydude:
A Ahharu Invitado Jan 13, 2011 #39 Elezztro said: Tranquilo hombre, ya me caíais bien antes pero ahora mejor. :gaydude: Click to expand... jijijiji
Elezztro said: Tranquilo hombre, ya me caíais bien antes pero ahora mejor. :gaydude: Click to expand... jijijiji